6 abr. 2014

Bienvenidos a mi blog

En primer lugar me gustaría decir que en este blog escribiré tanto cosas relacionadas con videojuegos como con mi vida personal y estudios. No intentéis entender el blog puesto que no puedo entenderme ni yo misma. Todo aquello que me apasione intentaré subirlo al blog cuando tenga algo de tiempo ya que últimamente estoy hasta el cuello con trabajos.

Espero que participéis en él con comentarios, que la mayoría de las veces solo parece que tengo un diario en el que escribo y se acabó. No muerdo.

Ahora mismo estoy viciada al Diablo III que ahora mismo está rebajado y he podido pillármelo por 17€ ^-^ Pero antes he jugado a miles de videojuegos como Pokémon, diferentes juegos de Mario, Kingdom Hearts, World of Warcraft, los Sims, League of Legends, etc, etc, etc.

En cuanto a mi carrera creo que voy a coger la mención de Educación especial ya que el tema de los niños con problemas me gusta muchísimo. Espero conseguirlo ya que hay que tener mucha paciencia y dedicación. Haciendo una evaluación de mí misma creo que el principal problema que tendré es que me involucro mucho sentimentalmente con los niños y si no avanzan o mejoran me sentiré fatal. Espero aprender mucho los dos próximos años sobre la educación especial.

Finalmente solo puedo agradeceros que hayáis visitado mi blog. Espero veros pronto por aquí :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

aprendiendo a toda costa anterior aprendiendo a toda costa - home