9 abr. 2014

La falta de tiempo me agota

Siento estar tan ausente, empecé el blog con mucho entusiasmo -y no me falta- pero estoy tan agobiada últimamente con trabajos individuales, trabajos grupales, trabajos finales, exposiciones y un largo etcétera, que no tengo tiempo más que para llegar a casa a las 8, ducharme, cenar y a dormir.

Llevamos así dos semanas, quedándonos en la facultad a comer hasta las tantas de la tarde y mañana más. Tengo unas ganas locas de que llegue el viernes para poder descansar, al menos no tengo que levantarme a las 7:15 o 6:30 y coger un autobús de una hora para llegar a la facultad, estar tropecientas horas pensando delante de un ordenador y volver a casa.

Tengo ganas de levantarme temprano sí, pero estar en casa, haciendo mis trabajos individuales (que con los demás los tengo bastante abandonados) y estar con mi primita que ya a penas la veo.

Espero tener algo más de tiempo esta semana santa y escribir un rato por aquí, jugar a mi querido Diablo III y desestresarme. 

Acerca de mí

Hola, soy Cristina y soy Maestra de Educación Primaria, de la especialidad de Escuela Inclusiva. Tengo 24 años y me encanta la educación y el diseño. Espero que disfrutéis de este espacio tanto como yo.

1 comentario:

  1. Querida Cristina, he releído la entrada y veo que eres tonta del culo. En semana santa no te vas a desestresar, vas a hacer el trabajo sobre el cuento y el portafolio de más de 50 páginas de Educación Plástica como una loca. Lamento decirte que estarás igual o peor de estresada que ahora. Besitos.

    ResponderEliminar

aprendiendo a toda costa anterior aprendiendo a toda costa - siguiente aprendiendo a toda costa - home