5 may. 2014

Vuelvo a aparecer!

He estado muy liada con trabajos y tal, pero siempre que he podido me he escapado a jugar al Diablo 3.

Estoy muuy viciada, y es que no había encontrado un juego que me gustara tanto. La etapa del WoW y el LoL y a pasó, ahora toca jugar con mi maguita <3

Lo malo de todo esto es que no hay manera de matar al maldito BELIAL y soy cabezona y quiero hacerlo en el nivel Tormento 1 >-< Así que seguiré intentándolo hasta que lo consiga al fin.

Sobre todo me encanta cuando hace este ataque 3 veces seguidas el mamón ¬¬
Dejando a un lado el tema de los videojuegos y tal, he de decir que estoy muy contenta, es el primer curso en el que me siento a gusto en el segundo cuatrimestre y no se me está haciendo un infierno. Supongo que es porque estoy aprendiendo gracias a estos profesores y sus asignaturas, cosa que valoro mucho para cuando me toque ser maestra realmente.

Sobre todo estoy contenta porque he hecho muchos avances a la hora de hablar en público, ya que es algo que me daba pánico y no podía remediar. Ahora expongo de una manera más tranquila y no me noto tan forzada como cuando me entraban esos ataques de histeria :D

Además está llegando el verano y estoy consiguiendo mis propósitos de peso y tal, al menos con hacer ejercicio todos los días me conformo, que mi forma física era pésima.

Y ya que os he contado toooda mi vida resumidamente, os dejo. Que seáis felices ♥


No hay comentarios:

Publicar un comentario

aprendiendo a toda costa anterior aprendiendo a toda costa - siguiente aprendiendo a toda costa - home