15 jun. 2014

Ya queda poco para el verano

Ya queda poco para que empiece el verano y terminar los exámenes de una vez, aunque este cuatrimestre solo tenemos dos exámenes escritos, ya que la mayoría consistían en trabajos en grupo, individuales y con exposiciones, por lo que nos hemos librado de tres exámenes más ¡gracias a dios!

La semana pasada hicimos el primero, de educación física y fue una mierda monumental - los enunciados estaban mal escritos, mi profesor no vino y el "sustituto" no tenía ni idea de cómo era el examen y ni siquiera nos pudo resolver dudas, cuando le preguntaban algo decía ¡eso lo tendrás que saber tú! y un largo etcétera.

Así que el que parecía el más fácil de los dos a lo mejor es el que peor me va a salir (aún no he hecho el segundo así que no puedo asegurarlo completamente). Solo espero haber aprobado y no tener que presentarme en septiembre a educación física...

En fin, ahora dedicaré tiempo a mis series, a mis tonterías, a salir, a mi querida saga de 'Canción de hielo y fuego'... ¡Estoy viciadísima! Nunca había leído un libro tan rápido, no hay manera de dejarlo, siempre quieres saber qué pasará a continuación y te engancha de tal manera que no puedes cerrar el libro. He hablado de la saga pero el libro en particular es 'Tormenta de espadas'. Espero leerme los dos siguientes este verano también, porque es alucinante.

En definitiva, que tengo ganas de salir, ir a la playa, echar miles y miles de fotos, estar con los míos y disfrutar de mis pequeñas tonterías.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

aprendiendo a toda costa anterior aprendiendo a toda costa - siguiente aprendiendo a toda costa - home