19 jul. 2014

Al andar se hace camino

Si aún no lo sabéis, Estepona es el pueblo donde vive mi novio y es una auténtica maravilla. Espero pronto recorrerme todas sus calles cámara en mano para poder plasmar toda la belleza que impregnan sus calles.

Ayer fuimos a andar rápido, por lo que solo pudimos sacar dos o tres fotos en los sitios más bonitos que vimos a lo largo del paseo marítimo, ya que no nos podíamos detener ni distraer durante mucho rato. Aunque ya he escrito una entrada este medio día me hacía ilusión compartir estas fotos con vosotros y que así veáis una milésima parte de este pueblo costero tan maravilloso.

Ha sido un poco complicado seguir el ritmo a Jose con la mochila de la cámara a la espalda, pero ha merecido la pena solo por fotografiar la playa 'El cristo' desde esa altura.

Al menos ya hay dos entradas de Estepona, ahora lo que falta es que vaya por Málaga con mi cámara encima. Si no habéis visitado Málaga ni Estepona, espero que al menos así las tengáis cerquita y podáis ver sus sitios más emblemáticos. Prometo subir pronto una entrada de ambas.

Aquí os dejo las fotos y no me enrollo más :)








No hay comentarios:

Publicar un comentario

aprendiendo a toda costa anterior aprendiendo a toda costa - siguiente aprendiendo a toda costa - home