31 jul. 2014

La vida está llena de detalles

Sé que todo lo que diga será una milésima parte de lo que te mereces, pero al menos mereces las mejores de las palabras, porque eres maravilloso, porque siempre me lo das todo sin pedir nada a cambio y porque estás pendiente de mí día y noche. Eres una excelente persona a la cual he tenido la maravillosa suerte de conocer, y no puedo ser más afortunada por ello. Gracias por aparecer en mi vida y permanecer en ella. Gracias por regalarme este portatilazo gracias al cual podré trabajar más cuando esté fuera de casa y no desaprovechar el tiempo. Te adoro Jose.

Y es que ayer me hiciste el regalo más grande que cualquiera se pudiera imaginar. Eres único, gracias por tantas cosas que me ofreces, eres mi vida entera.

Pues gracias a Jose tengo un nuevo portátil: Un Macbook Air de 8 GB de RAM. Gracias a él podré trabajar y escribir mucho más a menudo. Disfrutar de los retoques de fotografías, escribir entradas y post en el blog, hacer trabajos de la universidad y un largo etcétera para que no desaproveche ni un segundo de mi tiempo "libre" cuando esté en la facultad. Normalmente llego a la universidad media hora antes de que empiecen las clases con lo cual todo ese tiempo se quedaba sin pulir, es decir, no le sacaba ningún provecho. Como mucho podía leer libros y tomar anotaciones, pero no podía terminar los portafolios y la inmensidad de trabajos que hemos tenido este cuatrimestre pasado. Ahora trabajaré el doble, y como me gusta tanto escribir, podré sacarle el máximo partido y enrollarme como suelo hacer. Además de maquinaciones, presentaciones y demás. 

No sé por qué pero tengo muchísimas ganas de empezar este curso -espero que no se trunquen y luego me digan tú no tenías ganas de empezar... pues TOMA-. 

Así que espero estar cargada de energía y ganas (lo cual ha ocurrido muy pronto) pero también tenía que descansar y desconectar porque he tenido un estrés sobrehumano. Nunca me había agobiado tanto con la cantidad de trabajos tanto individuales como grupales y sus respectivas presentaciones y exámenes. Este año parece algo más tranquilo y la verdad es que tengo muchas ganas de empezar sobre todo por elegir la especialidad: educación inclusiva. Tengo muuuuchas ganas de aprender, de mejorar y de ser una gran maestra. Saber entender a los niños y niñas que estén en mi clase y ayudarles lo máximo posible. Suelen decirme que no tengo ninguna paciencia y que esta especialidad no va a ser para mí, pero yo siempre he estado más involucrada con aquellos que tenían problemas y he intentado ayudarles siempre lo máximo posible, además eso de la paciencia no es exactamente así. Puede que sea nerviosa, pero además mi gran problema es que me involucro demasiado y todo me lo tomo muy a pecho, con lo cual los errores, la falta de avances o cualquier mínima cosa me la trago y me va afectando. Espero que esto vaya mejorando conforme vaya aprendiendo y tratando con los niños día tras día.

Bueno, ahora que me he enrollado sobre lo mío me gustaría enseñar algunas fotitos de nuestros regalos, como he dicho antes un MacBook Air y un precioso álbum de Mr. Wonderful en el cual podremos poner todos nuestros recuerdos y fotos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

aprendiendo a toda costa anterior aprendiendo a toda costa - siguiente aprendiendo a toda costa - home