17 jul. 2014

Mi propio rinconcito

Estoy un poco liada con mis hobbies diarios tales como dormir, vaguear, leer, estar con la peque, etc, y por eso no he podido publicar antes una entrada.

Por eso, y porque no tengo imaginación últimamente. El problema es que surge cuando me pongo delante del ordenador, sino es imposible.

En primer lugar decir que estoy más que enganchada a la saga de 'Canción de hielo y fuego' pero 'Danza de dragones' ha desaparecido de la faz de la tierra. Accedí a Amazon para comprarlo por tan solo 24 euros incluyendo los gastos de envío ¡me quedé flipada al ver un precio tan bajo! Así que no me lo pensé dos veces y lo pedí. Pero qué gran decepción me llevé... a la semana, aproximadamente, me mandan un correo diciendo que el libro que yo había adquirido y me iban a mandar era la edición de bolsillo separada en tres tomos (yo había pedido la rústica con solapas, por eso me extrañó el precio). Contacté con la empresa a la que le compré el libro y me dijeron que eso era error de Amazon, que ellos solo tenían la edición mencionada en el correo y que en ningún momento pondrían ese libro a ese precio tan bajo, ya que su precio real sería de 32 euros, con gastos de envío 35 aproximadamente.

Así que me quedé compuesta y sin novio, como se suele decir...

Desde entonces he ido a mil tiendas y librerías y en todos sitios está en busca y captura, así que me tocará comprarlo a través de Internet en la Fnac a ver si ya al fin hay suerte.



Por otro lado, decir que estoy completamente enamorada de la empresa Mr. Wonderful. Mi novio dice que eso es de niñas y es una tontería, que él lo ve una chorrada, pero a mí me parece fantástico.

Nunca había visto algo así, con esa originalidad y creatividad, así que me fascina completamente. De hecho estoy deseando que mis futuros alumnos (o no alumnos...) me regalen el  pack del profesor, cualquiera de los dos me vale *-* 



Por otro lado, como futura "casadera" me encantan los álbumes de firmas y recuerdos, además de los álbumes para los más peques (como futura madre). ¡Es imposible decir que no son geniales!





















Para terminar, decir que también tienen miles de sellos, empaquetados, washi tapes y demás para hacer un gran packaging. Y es que eso de hacer de los regalos algo especial me pirra.

Si os ha gustado la página de Mr. Wonderful es la siguiente: http://www.mrwonderfulshop.es/es/
y el blog recomendadísimo: http://muymolon.com/

(Estoy haciendo publicidad gratis, pero baaaah)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

aprendiendo a toda costa anterior aprendiendo a toda costa - siguiente aprendiendo a toda costa - home