20 jul. 2014

Pequeños trucos para fiestas

Sé que queda poco tiempo para el cumpleaños de mi hermano y me encantaría poder montar una fiesta como dios manda. El problema es que el dinero escasea y no puedo hacerlo como quisiera, aun así fiesta habrá y no muy agradable, por desgracia.

Aun así espero que mi hermano tenga un cumpleaños genial y que junto a todos nosotros se lo pase en grande. Y como a mí me gustaría montar una buena fiesta, aunque no puedo voy a poner los elementos imprescindibles para que una fiesta sea, simplemente, GENIAL.

En primer lugar, lo importante es la gente, puesto que según a quienes invitemos estaremos más o menos cómodos. Por lo cual, lo imprescindible es invitar a los más allegados: familiares, seres queridos y amigos. Con ellos la fiesta está asegurada y pasaremos un cumpleaños de lujo.

Los siguientes elementos son los pequeños detalles que harán de una fiesta algo molón.

1- Guirnaldas, que bien pueden ser de tela, cartón o papeles de colores. Son geniales para las fiestas y si, además, añadimos palabras tales como: 'Feliz cumpleaños' u otras personalizadas, mejor que mejor.

2- No pueden ni deben faltar los globos. Porque los globos le dan un toque mucho más sofisticado a nuestra fiesta y será el claro ejemplo de que lo estamos pasando chachi piruli.

3- La música es fundamental si queremos montar una fiesta, aunque si queremos una celebración algo más cercana y recogida, este elemento no será tan imprescindible puesto que preferiremos charlar con nuestros seres queridos. La música puede estar presente en diferentes momentos de la celebración, sin tener que acaparar todo el tiempo completo.

4- El packaging ¿Por qué? Pues porque, bajo mi punto de vista, es imprescindible que los regalos lleven un signo de identidad. No solo es importante qué se regala, sino cómo se regala. Los detalles como esos son tan únicos y originales que no lo dejará pasar la persona que reciba el regalo -a no ser que sea una persona muy egoísta-  esos toques siempre gustan.

Por ejemplo, cuando yo regalo algo, aunque no pueda permitirme crear un packaging excesivamente cargado, siempre me gusta empaquetarlo con papel de regalo y ponerle una cinta de satén del color que se estime oportuno atado con un lazo bien bonito. Ya que no puedo hacer una recreación de aquello que hago yo con los paquetes os dejo este post de A todo confeti.



Si pudiera hacerlo del todo mío utilizaría tintas y sellos para dar un mensaje personalizado. Estos sellos los podéis encontrar en la tienda de Mr.wonderful y en cualquier otra tienda de manualidades y/o papelerías.

También podéis utilizar diferentes etiquetas que podéis poner en el regalo tal y como queráis dando un mensaje en concreto. Podéis hacerlos a través de plantillas de letras, cúter, cartón y papeles de colores haciendo una especie de etiquetas troqueladas, tal y como vemos en la imagen de Mr.wonderful:


Et voilá, nuestra fiesta estará lista en un periquete, pero claro, debemos tener en cuenta que para montar una fiesta como esta, hace falta tiempo pero sobre todo dinero, y actualmente es algo que escasea. Aun así, los globos no son caros, aunque no utilicemos helio siempre quedan bien, y las guirnaldas las podemos hacer con papel de diferentes colores y una cuerda, que también quedan bastante bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

aprendiendo a toda costa anterior aprendiendo a toda costa - siguiente aprendiendo a toda costa - home