25 jul. 2014

Porque juntos todo se lleva mejor...

El cumpleaños fue todo un éxito, como siempre gracias a mi familia. El hecho de pasar todos juntos los cumpleaños es fantástico, aunque tengamos una casa pequeña para tantísima gente se pasa genial. El calor es lo peor, porque en mi casa está dando el sol desde que sale hasta que se pone, pero se sobrelleva.

Desde el año pasado tenemos la costumbre de ir el día del cumpleaños de mi hermano de cena todos los primos juntos, aunque siempre faltan algunos somos bastantes: en total éramos 9 personas sin contar a los novios, así que al final fuimos 11.

Espero que esta costumbre no se pierda nunca y pasemos muchos años más así, y a ver si se unen los demás, que faltaban 4 incluyendo a la chiquitita de la familia.

Como cada uno quería una cosa diferente nos separamos -unos fueron al McDonald's, otros al Burger King y otros a comprar kebabs-. Cuando terminamos todos de comprar quedamos en el McDonald's y comimos todos juntos - aunque cuando íbamos subiendo las escaleras una empleada se quedó mirando a los que llevaban las bolsas del Burger King con una cara que parecía un poema... Era por una buena causa, lo sentimos.

Después de eso fuimos al Muelle 1 a dar un paseo, siempre solemos pasar por ahí cuando salimos por el centro, es algo que no podemos evitar. Recuerdo cuando era pequeña, eso solo era un puerto, lleno de barcos y mal asfaltado. Ahora hay miles de tiendas y está todo muy arregladito, con sus palmeras, sus parques para los niños, trenecitos, etcétera. Supongo que estarán haciendo mucho negocio.

Y a las una o así nos separamos, algunos se marcharon y a otros los llevamos hasta su casa. Aunque penséis, ¡buah qué brasa! es genial ir con ellos, nos hemos criado juntos, siempre procuramos estar en contacto y mi familia lo es todo para mí, son únicos y los quiero con locura, sobre todo porque soy una de las mayores y disfruto con cualquiera de sus tonterías.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

aprendiendo a toda costa anterior aprendiendo a toda costa - siguiente aprendiendo a toda costa - home