31 jul. 2014

Porque tú le das sentido a mi vida

Me he dado cuenta de que cada vez que me enfrento al papel no soy capaz de plasmar todo aquello que quiero transmitirte a través de palabras, por eso no te escribo una carta y lo hago por aquí -la que escribí fue un fiasco aunque también te la daré-.

A veces me pregunto ¿por qué tú?

Bueno, para mí siempre has sido tú y no porque no haya podido elegir a otra persona, sino porque te he elegido a ti por encima de todas ellas en todo momento.

Tienes tantas cosas que me gustan, y que solo tú eres capaz de regalarme, que me siento afortunada de ser yo quien las viva junto a ti.

Aunque a veces tenga ganas de pegarte una paliza, solo tú eres capaz de soportar mi mal humor y mi estado de ánimo en los momentos más estresantes de mi vida. Aunque te guste llevarme la contraria sabes que siempre tengo razón ;)

Mi sueño no es viajar simplemente, mi sueño es viajar, ver mundo y conocer culturas junto a ti. Porque sin ti nada de este mundo tendría sentido para mí.

¿Qué sería de nuestras visitas al Fnac sin ti? ¿Qué sería de mí sin ti?

Nada.

Y es que gracias a ti he conocido la completa felicidad. No me dan miedo las arrugas siempre y cuando sean de felicidad, porque nuestra historia estará grabada en cada palmo de mi piel y mi alma.

Sé que nos faltan personas importantes en nuestras vidas, pero todo ha sido más llevadero con nuestra mutua compañía y apoyo.

Y cuando te preguntes que por qué te quiero, solo tienes que reflexionar sobre ti mismo. Porque has sido más fuerte que una montaña. Sé que nada se interpondrá en lo que te propongas o desees porque tienes mucha fuerza de voluntad.

La vida es eso, perseverancia. Gracias a ella somos capaces de superarnos día a día, minuto a minuto e intentar sacar lo mejor de nosotros mismos. Pulir el diamante que llevamos dentro a través de nuestras acciones.

Y tú, amigo mío, en el tiempo que llevamos juntos te has superado más de lo que jamás habría podido imaginar.

Aunque yo soy más rezagada que tú, siempre estás ahí para darme un pequeño empujón, levantarme cuando tropiezo o guiarme cuando no encuentro la salida.

Espero vivir la vida cogida de tu mano, ver crecer a las personas de nuestro alrededor, disfrutar con ellos, caminar juntos esta vida que, a veces, se nos presenta tan complicada, pero contigo a mi lado será mucho más llevadero.

Eres, sin duda, lo mejor de mi vida.

Porque tú eres mi vida.

Feliz 5 aniversario, Jose.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

aprendiendo a toda costa anterior aprendiendo a toda costa - siguiente aprendiendo a toda costa - home