23 jul. 2014

Una nueva década

Hoy, 23 de julio de 2014 cumple años una de las personas más especiales de mi vida, y no porque sea tonto -que también...

Parece que era ayer cuando estábamos todo el rato ideando trastadas, haciéndole bromas a mi hermana y haciendo que ésta se enfadara. ¡Qué tiempos aquellos! Y es que siempre estábamos juntos jugando a cualquier tontería, como los muñequitos, pistolas y demás que mamá nos compraba en el Chollo.

Aunque tengas 20 años siempre serás el más pequeño de la casa y aunque eres algo protestón y rebelde tendrás que aguantarnos las regañinas y los consejos, que para eso somos tus hermanas mayores -he dicho.

Siempre has sido un trasto, no parabas quieto y más de una vez te has hecho una chifarrada por culpa de eso. Los pantalones siempre los traías rotos del colegio porque no parabas de caerte o tirarte por el suelo y mamá tenía que poner parches sobre parches para poder arreglar aquel estropicio, porque claro, los remiendos también te los cargabas y si no se habría arruinado comprándote ropa.

Supongo que siempre hemos sido  muy cabezones y pesados, tanto tú como yo, Vicky no entra porque siempre era más tranquila y pacífica, se conformaba con todo lo que le dijeran pero nosotros éramos más reivindicativos.

¿Te acuerdas de nuestras manifestaciones porque queríamos tener un perro? Esas pancartas de 'Pájaros no, perros sí' con su dibujito y todo. O la vez que queríamos ir con papá y Vicky al hospital y mamá nos dijo que no porque no pintábamos nada allí los dos y empezamos a tirar todos los libros de la estantería en un ataque de locura...

Al fin y al cabo nos lo pasábamos bien los tres juntos, aunque contigo siempre he pasado más tiempo porque Vicky era más pasota e iba a un poco más a su bola. No le gustaban los juegos agresivos y las tonterías tanto como a nosotros. Siempre se ha dicho que yo era más un niño que una niña y es verdad, me lo pasaba mejor jugando haciendo la cafre que con juegos de niñas aburridos.

Eras mi hermano pequeño y yo tenía que cuidar siempre de ti. Recuerdo cuando una niña en preescolar te pegó y la cogí del babi dándole vueltas por el patio -lo siento Cristina Gutiérrez, fui una bruta, pero tenía que vengar a mi hermano...

Algunas veces me he metido en líos por tu culpa y he tenido que aguantar a muchos amigos tuyos que estaban fatal de la cabeza, pero nos lo pasábamos pipa en la puerta o en el parque haciendo tonterías todos los días.

Ahora sigues siendo un cabeza loca, no sabes qué elegir y estás más perdido que el barco del arroz y supongo que a esas edades en las que se tiene que decidir tantísimas cosas, es algo normal. Yo elegí mal y luego recapacité así que errar es de humanos, solo espero que encuentres lo que te gusta pronto y puedas empezar lo antes posible para no perder más tiempo.

Eres muuuy pesado, eso supongo que lo sabrán todos los que te conocen, no callas ni debajo del agua y no paras quieto. Siempre quieres llevarlo todo para adelante y hacer lo que te gusta rápido, pero si no te gusta puedes olvidarlo fácilmente ¿eh?

Solo espero que aunque tengas muchas tonterías en la cabeza en cuanto a julio te lo pases genial, porque es tu cumpleaños, porque cumples 20 añazos y porque empiezas una década nueva. Te quiero mucho pequeño :)










No hay comentarios:

Publicar un comentario

aprendiendo a toda costa anterior aprendiendo a toda costa - siguiente aprendiendo a toda costa - home