9 ago. 2014

Asko de tontos

Es gracioso cómo la gente puede meterse en una página de internet solamente a insultarte, porque oye, no tienen otra cosa mejor que hacer con sus vidas.

También es gracioso que hagan eso y luego te llamen a ti amargada por no fumar, beber, salir de fiesta, etc.

Tú estás entrando en mi perfil solo para insultarme y decir gilipolleces y yo soy la amargada ¿no? Además de hipócrita gracioso.

Supongo que realzáis los defectos de los demás para estar mejor con los vuestros propios, para creer que sois mejores que yo, que vuestros defectos no existen por un momento, el momento en el que atacáis a otro.

¿Qué queréis que os diga? Para mí es patético. Si odiáis a alguien -a mí, por ejemplo- ¿no podéis simplemente ser felices y dejar a esa persona en paz? Yo creo que nunca he hecho nada malo, o al menos tan malo como para que tengáis que hacer eso, perdiendo vuestro valioso tiempo en tonterías.

Porque a mí no me afecta, me resulta un poco estúpido simplemente, y vosotros os desahogáis y perdéis tiempo. Si al menos sois felices desahogándoos me parece genial, seré como una especie de conejo parecido al de la madre de Nené cuando se enfadaba con Shin Chan.

Pero no creo que la felicidad se alcance atacando a otras personas, al menos puedes que te sientas libre durante un período de tiempo -demasiado corto- pero eso no es felicidad. Si tú estás a gusto contigo mismo, sal, sé feliz, ve con las personas que tú crees que merecen la pena y deja a las que te caen gordas o simplemente odias por cualquier motivo.

Cada vez pienso más que ask.fm es una mierda. Solo entra gente amargada a decir estupideces. Sinceramente, me gustaría que la gente me hiciera preguntas coherentes, para saber lo que pienso sobre este u otro tema o conocer mejor algunas cosas de mi vida, no para que me llamen orco, amargada, fea, gorda y un largo etcétera.

Y las esperanzas cada vez se evaporan más y más, así que pasaré de contestar a aquellos tontos que solo tienen una neurona en el cerebro y lo haré a los que sí se interesen en hacerme preguntas de verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

aprendiendo a toda costa anterior aprendiendo a toda costa - siguiente aprendiendo a toda costa - home