29 ago. 2014

Blog en mantenimiento

Hoy habéis visitado el blog nada más y nada menos que 57 personas ¡muchísimas gracias! A vosotros, sobre todo deciros que siento haber estado ausente hoy y no publicar ninguna entrada. Lo he intentado por todos los medios pero ha sido imposible.

Creo que tengo el blog algo abandonado en cuanto a diseño y por eso nos hemos puesto manos a la obra Jose y yo para darle un nuevo aire, un enfoque mucho más creativo y original para que os alegréis la vista siempre que visitéis el blog.

La cosa va por buen camino, pero puede que aún le quede bastante tiempo ya que hoy hemos estado desde las 4-5 de la tarde liados y no hemos arreglado más que la apariencia del blog, ni botones, ni imágenes ni nada así que todavía nos queda un buen traqueteo.

Por ello os aviso para que no perdáis el tiempo y/u os sintáis timados por visitar regularmente la página y no ver absolutamente nada nuevo. Al menos merecéis una explicación y ya os avisaré por todos los medios para que sepáis que podéis volver a visitar el blog y ver su nuevo estilo. Espero que sea la bomba aunque con mis conocimientos sobre el tema y mi poca originalidad no puedo prometeros nada.

Espero volver a veros pronto por aquí y que os sintáis mucho más a gusto con el nuevo diseño. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

aprendiendo a toda costa anterior aprendiendo a toda costa - siguiente aprendiendo a toda costa - home