6 ago. 2014

Con ella conseguirás todo lo que te propongas

Hoy por fin he podido reservar mi agenda de Mr.Wonderful en el Fnac de Málaga. Así que el 26 de agosto recogeré mi nueva agenda que estará llena de ilusión, trabajo, entusiasmo y mucho estrés -pero se llevará mejor con ella-.

Nunca he tenido una agenda de esta marca, pero tras ver las cosas tan magníficas que hacen no me arrepiento de haberla reservado, al revés, estoy contentísima de poder tenerla durante todo el curso 2014-2015. Además tiene muchísimas stickers para maquetarla y hacerla personal, será algo original y único pues será tuyo y no de una fábrica, todas iguales y sin ninguna personalidad.

Esta será diferente, tendrá mucho de ti y tú podrás mejorarla como quieras. Estoy deseando ver cómo será la agenda, pues el exterior todavía no lo he visto, aunque tengo una idea de la que realizaron para este año escolar.

Además, ahora mismo acaban de regalarnos un pequeño detalle de la misma.


Estaré pendiente, como siempre, de su página web, su blog y su cuenta de twitter e instagram. Que aunque estén de vacaciones no dejan de dar información y de estar ahí para nosotros.

Gracias por esos mensajes tan preciosos que ponéis, por tener tantísima originalidad y por hacer estas cosas tan maravillosas de las que soy fan incondicional.

Así que el 26 sin falta iré al Fnac, porque no podré esperar para tenerla entre mis manos.

Sin duda este año va a ser maravilloso y mi agenda me ayudará a conseguir todos mis objetivos planteados.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

aprendiendo a toda costa anterior aprendiendo a toda costa - siguiente aprendiendo a toda costa - home