17 ago. 2014

Demo Sims 4

Como muchos sabréis soy fanática de los Sims. Me he pasado casi toda mi adolescencia delante del ordenador, pasando semanas dentro del juego y cerca de 6 horas reales jugando.

Mi madre no paraba de regañarme por estar tanto tiempo jugando, día tras día. Pero era algo que no podía evitar, parecía que el tiempo solo pasaba dentro del juego y cuando venía a darme cuenta ya habían pasado casi 4-5 horas. Se me hacía de noche delante del ordenador.

Pero ¿hay algo mejor que hacer el papel de Dios? Me encantaba liar a todos con todos, que entraran en depresión, peleando constantemente y hasta mudándose. Sin hablar de el hecho de matar Sims por agotamiento, dejándolos encerrados en la piscina o quemándolos cerrando una habitación con una chimenea y muchas alfombras y muebles.

Lo confieso, soy algo malvada en ese aspecto, pero creo que todos lo hemos hecho alguna vez.

El 4 de Septiembre sale a la venta los Sims 4 y trae muchísimas mejoras, como el modo construir, en el cual se pueden crear habitaciones ya elegidas con sus muebles y todo sin necesidad de pasar horas diseñando nuestra casa y dándole más jugabilidad al juego -valga la redundancia-. Además otra de las cosas geniales que han implementado es la creación de Sims. Ahora podrás crearlo modificando todos los aspectos del mismo, para que se parezca mucho más a la persona que quieras clonar dentro del juego.



Desde ayer tengo la demo y he podido investigar un poco. Después de crear mi familia dentro del juego he probado hacer famosos. Puede que no se parezcan mucho porque soy torpe y llevo poco intentándolo, pero algo ha salido. Así he creado a Miley Cyrus y Johnny Depp. Intenté crear a Jack Sparrow pero no tenía los accesorios ni la ropa adecuados, y se me olvidó quitarle la personalidad de "guarro y cazafortunas". Aun así, como puedo modificarlo todavía, no pasa nada.

Aquí os dejo el vídeo que he podido grabar. Espero que probéis la demo desde Origin o la página oficial de Los Sims.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

aprendiendo a toda costa anterior aprendiendo a toda costa - siguiente aprendiendo a toda costa - home