11 ago. 2014

El que a hierro mata a hierro muere

El mal que un día hiciste ya te volverá con creces, me parece fantástico que disfrutes haciendo daño a los demás, pero ya te digo yo que algún día te vendrán cosas mil veces peores y a quien te ayudó, lo mismo le deseo.

No te he podido decir cuatro palabritas, pero espero que ya lo sepas y es que el odio se paga con odio. Como si no pasara nada hacías lo que te daba la gana y mientras quienes lo sufrían permanecían ajenos a tus chanchullos y tu poca vergüenza, porque para hacer lo que has hecho hay que tener mucha cara dura.

Para mirar a quienes haces daño como si nada pasara, entrar en su casa, comer con ellos... Es increíble cómo nos engañaste a todos, y me duele no haberlo sabido antes porque te habría dicho unas cuantas palabritas. No creo que leas esto porque ni siquiera tendrás tiempo con tu vida tan ajetreada que tendrás ahora.

Es gracioso que le dieras largas a ella y hayas ido tan rápido ahora, cuando te convenía. Yo solo te digo que algún día lo pagarás, y si pensaba que si te viera por la calle te saludaría, ahora también lo haría, pero de una forma distinta. Es un saludo al fin y al cabo ¿no? Nada más y nada menos que el que te mereces.

No te deseo ningún mal, solo que sepas que si has traicionado a alguien algún día te traicionarán a ti, porque es así de simple y así de fácil. La verdad, no creo que lo vuestro dure mucho y más así de repente y rápido. Supongo que los tuyos ya lo sabrían o se olían algo -lo más seguro es que lo supieran, porque engañar a dos familias ya sería la leche-, y nadie fue capaz de decirle nada a ella. Qué bonito por vuestra parte... Aun así solo puedo echarte la culpa a ti.

Sí, muchos dicen que la trataste bien y que le diste muchas cosas pero para mí eso no vale una mierda. Lo que le diste fue perder el tiempo con alguien que no vale ni un duro, engaños y más engaños.

Disfruta lo que tienes por ahora porque no tardará mucho la felicidad, al menos no si el destino es justo con quienes hacen daño a quienes les rodea.

Solo me arrepiento de no haberlo sabido antes porque podrías haberte ido mucho antes a la mierda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

aprendiendo a toda costa anterior aprendiendo a toda costa - siguiente aprendiendo a toda costa - home