25 ago. 2014

Hoy va a ser un día redondo

Si alguien te dijo que no eras capaz de hacer algo es que no te conocía lo suficiente como para saber que harías lo imposible por conseguirlo.

Nunca jamás te dejes vencer, no tires la toalla ni en el peor de tus momentos, porque siempre hay una razón por la que luchar y si no la hay -o no la ves- la razón eres tú mismo. Lucha por ti, por conseguir tus sueños y para ser feliz. Que nadie acabe con tus sueños y te hunda.

Muchas personas me han preguntado la carrera que debían escoger, y a la gran mayoría le ocurre como a mí. Yo me dejé guiar por ser reservada, por mi vergüenza y timidez pensando que no debería hacer exposiciones orales y que, además, esa carrera que escogí equivocadamente tendría más salida que la de magisterio. Tonta de mí.

Las salidas no te aseguran la vida, puede que tengas suerte o no, eso no se puede prever, lo que sí puedo decir es que si haces la elección equivocada y no te gusta aquello que estás haciendo vivirás amargado. Tu vida será un infierno y te sentirás cada día peor.

Otra  gente ha tenido suerte y ha elegido la carrera con "salidas" con la suerte de que le gustara a medida que iba aprendiendo sobre el tema, pero esa no es la mayoría. Así que no seas tonto y si te gusta algo, hazlo.

Ya que se acercan las clases quiero dar un mensaje de ánimo a aquellos que no tienen ganas de volver a empezar y están melancólicos cual dominguero cuando ve que se acerca el lunes. Por dios, no entréis en depresión postvacacional y ved lo bonito de la vida.

A disfrutar, que son dos días.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

aprendiendo a toda costa anterior aprendiendo a toda costa - siguiente aprendiendo a toda costa - home