7 ago. 2014

Mi pequeño mundo en miniatura

Ayer, cuando fui a reservar la agenda de Mr.Wonderful no pude evitar pasarme por la estantería -la famosa estantería- que hay entre las dos puertas de la tienda Fnac de Málaga. Allí suelen situar a los muñequitos POP! de vinilo de los que estoy tremendamente enamorada.

Tal vez me gustaría que hubiese muchísimos más, de todas las clases, aunque sobre todo de Disney y Juego de Tronos. Me encantaría tener entre mis manos, por ejemplo, a Jack Sparrow, Maléfica, Dumbo e infinidad de tonterías más.

Pero sobre todo voy para ver muñequitos de Juego de Tronos de los que no queda ya prácticamente ninguno y encontré a Ygritte y Joffrey. Ygritte ya la tengo en mi posesión pero Joff... ¿Cómo resistirme a comprar a este personaje taan particular? Por una parte me encanta, porque está loco, por otra lo odio porque no puede ser más arrogante y cruel. Pero claro; yo, que me propongo metas estúpidas me he planteado conseguir todos los muñequitos POP! de esta maravillosa saga de libros que me tiene enganchada.

Además, estoy retomando la serie y he empezado a ver la segunda temporada. A ver si me pongo a leer, que cada vez estoy un poco más vaga para eso -supongo que será el calor- pero antes de que termine agosto estará más que terminado.

Bienvenido a mi familia en miniatura, Joffrey.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

aprendiendo a toda costa anterior aprendiendo a toda costa - siguiente aprendiendo a toda costa - home