30 ago. 2014

¿Qué hemos cambiado?

Tal y como prometí ayer os voy a explicar detalladamente todo lo que hemos cambiado en el blog. 

Supongo que te habrás dado cuenta de que la apariencia ha pasado de ser blanca completamente y con las entradas bastante estrechas a un blog mucho más amplio donde podréis ver mejor todo aquello que vaya publicando, no solo en las entradas sino también en los gadgets que podéis ver a la derecha.

Hemos llenado todo, todito, todo con colores, banderitas y demás cosas cuquis para que sea un espacio mucho más agradable para todos aquellos que me visitáis día tras día o esporádicamente, da igual.

El formato de las fechas es algo que me ha encantado, no solo porque lo ha hecho Jose, sino porque le da un toque muy original.


También he cambiado el icono del blog. Gracias a la aplicación FaceQ me surgió una idea creando más de cincuenta muñequitas -a imagen mía- de la misma forma pero con diferentes expresiones para darle un toque original y muuuy gracioso.



Además, ahora encontraréis muuchos banners gracias a los cuales podéis acceder a las pestañas que forman parte del blog y a las diferentes secciones tales como feeds Atom, información sobre mí, etcétera. Para que no os perdáis ni un solo detalle del blog y recibáis siempre información sobre el mismo.

Otra de las muchísimas cosas que me encantan es el buhíto que podéis ver en la esquina inferior izquierda. Este gracioso amiguito te ayudará a subir a la parte superior del blog siempre que lo desees. Solo tienes que hacer click sobre él.



Finalmente, destacar otra de las muchas cosas que me gustan de la nueva apariencia y es la información que aparece sobre mí al final de cada uno de los posts siempre que entras en uno en particular. No me digáis que no está chulo.

Y, por ahora, eso es todo. Pronto arreglaremos la apariencia del blog a través de los móviles y así no tener desventaja con los que usan ordenador. Espero que os guste y que me comentéis qué os han parecido estos cambios.

¡Muchas gracias por seguir ahí!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

aprendiendo a toda costa anterior aprendiendo a toda costa - siguiente aprendiendo a toda costa - home