29 ago. 2014

Reabrimos nuestras puertas

Volvemos a estar aquí después de dos días trabajando por tener el blog listo en el menor tiempo posible. Hemos trabajado de sol a sol y he de dar las gracias a Jose que si no fuera por él no tendría nada de lo que hemos montado. Espero que la espera -valga la redundancia- haya valido la pena.

No está todo listo aún faltan miiil cosas, como las pestañas que quiero poner con información adicional, la versión móvil que aún está en versión beta y que hay que mejorar por los cuatro costados  y un largo etcétera. Ya veréis la de novedades que traemos.

Me gustaría que dejéis comentarios dando vuestra opinión acerca de la apariencia del blog, el diseño, los colores, las nuevas ideas, etcétera. Siempre debemos tener en cuenta nuestras carencias y posibilidades y deben ser un incentivo para avanzar, mejorar y superarnos en todo momento.

Gracias por las visitas y, sobre todo, por la espera. Los que accedáis a través de smartphones no podréis ver la apariencia que tiene el blog en la web, os ruego que tengáis paciencia, estaremos trabajando en ello aunque a un ritmo mucho menos frenético.

Mañana terminaré de poner las pestañas y os citaré las mejoras y sus explicaciones para que saboreéis mucho mejor todos los cambios que hemos implementado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

aprendiendo a toda costa anterior aprendiendo a toda costa - siguiente aprendiendo a toda costa - home