26 ago. 2014

Todo listo para empezar

Hoy es día 26 de agosto, día en que salía a la venta la agenda de la empresa Mr. Wonderful. Nunca me había dado por fijarme en esos mensajitos y cosas tan cuquis, pero desde hace unos cuantos meses no puedo evitarlo al pasar por la sección de papelería en el Fnac de Málaga y pensé ¡tengo que conseguir una agenda de Mr. Wonderful sí o sí. 

Al principio creí que no existían puesto que no las veía por ninguna parte, pero siguiendo su actividad en Twitter e Instagram me di cuenta de que las lanzaban a una fecha determinada, y desde entonces esa fecha ha estado marcada en mi calendario.

Muchos creen que estoy tonta por tener tantas ganas de conseguir una 'agenda' pero soy muy especial en cuanto a esas cosas. No me gustan las agendas finitas que no te dejan escribir absolutamente nada. Siempre busco una agenda en la que me quepa todo todito lo que quiero dejar reflejado, pero muy pocas tienen esa características, y si, además, te deja personalizarla a tu antojo con las miles de pegatinas que trae ¡mucho mejor!

Supongo que todos tenéis manías, y esa es una de las mías.

Pensaba hacer un review de la agenda, pero hemos venido a Estepona, Jose y yo, y he preferido dejarla en casa para que no se me estropee con el traqueteo de las maletas y demás. Estoy lejos de ella pero al menos está a salvo. Así que hablaré sobre ella pero no podré adjuntar ninguna foto mas la que me hice este mediodía, desgraciadamente...

Cuando fui a pedir mi agenda, me di cuenta gracias a la lista que fui la segunda persona en reservarla soy muy friki, sí. Cuando abrió la caja que tenía las agendas, emoción total. Por fin podía verla en 'carne y hueso'. Los colores de la portada son geniales, porque las letras resaltan muchísimo sobre el fondo azul marino y le da ese toque original que tanto caracteriza a esta empresa.

Al llegar a mi casa la ojeé mejor y descubrí todas las cosas que trae. No solo tiene varios horarios, sino que también puedes ver la agenda en sí semanalmente -esto es otra de mis manías, y es que no me gusta que sea día a día o que tenga poco espacio para escribir- y tiene muchísimo espacio donde escribir las tareas diarias y tooodo lo que tú quieras. También cuenta con 'estados de ánimos' en los que puedes escoger cómo te has sentido durante esa semana.

Está compuesta además por las pestañas: agenda, notas y pegatinas, para darle más dinamismo y accesibilidad. No tienes que buscar a tientas dónde está cada cosa sino que ya te lo marcan para que no te pierdas o te hagan falta marcadores.

En las notas puedes encontrar diferentes apartados en los que puedes llevar tus cuentas económicas, poner destinos a los que vas a ir, y anotar las tareas más importantes que tienes que llevar a cabo -estará plagada de trabajos de la universidad-.

Y finalmente, mis adoradas pegatinas con las que puedo llenar mi agenda y darle un toque mucho más personal. Me viene de perlas porque siempre me ha gustado darle color a esos días especiales llenándolo de dibujitos y demás. Ya no me hará falta perder tiempo haciendo esos dibujos y con poner un par de pegatinas bastará.

Además, al final del todo encontramos un bolsillo donde guardar todas aquellas cosas importantes del año y una hoja donde poder apuntar las cosas buenas que te han pasado dándole sentido al título de la portada.

Puede que el año se presente complicado, pero será mucho más llevadero con mi agenda, que al menos me dará ánimos día a día cuando lo vea todo negro ¡Allá vamos!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

aprendiendo a toda costa anterior aprendiendo a toda costa - siguiente aprendiendo a toda costa - home