27 ago. 2014

Un mundo de fantasía

Ya sabéis que me encantan los niños y todo lo que les rodea. Así que hoy he tenido la maravillosa suerte de encontrar en Twitter una cuenta que se basa en eso, en los pequeños y que proponen objetos que puedes hacer para tus niños y también con ellos.

Su cuenta de Twitter se llama Mamis&Kids por si os interesa buscarlo y ojear un poco el trabajo que hacen y proponen. Se habla de todo tipo de cosas relacionadas con la maternidad y los niños pequeños. Con lo cual encontraremos ideas para embarazadas y decoraciones para los más pequeños de la casa.

Lo más interesante para mí, estando en la situación en la que estoy -ya que no soy madre ni voy a serlo por el momento- son los objetos que puedes crear con tus niños o para tus niños con diferentes materiales ¡Son estupendos!

Hay dos que me han encantado y he podido ver desde su blog: El móvil de globos aerostáticos y el tipi.

El móvil se puede hacer fácilmente porque se realiza con materiales muy baratos y puedes elegir entre realizarlos con papel o con tela de fieltro.

Debes tener claro en un primer momento los colores con los que vas a realizar el móvil dependiendo de la temática o la habitación del niño.


Si queréis aprender a hacer el modelo en papel podéis hacerlo pinchando aquí



Si por el contrario os ha gustado más el móvil realizado con fieltro, podéis aprender a hacerlos y descargar los modelos aquí.

Ambas están en inglés pero es fácil seguir las explicaciones porque están muy bien ilustradas.

Vayamos ahora con el tipi. Del tipi decir que es un elemento decorativo más caro, y es que, puedes comprarlo directamente en tiendas especializadas en decoración infantil cosa que sale más cara o realizarlo tú mismo con los materiales que se explican en esta página web. El presupuesto es de unos 30 euros aproximadamente. 

También debemos tener en cuenta que es un elemento decorativo relativamente grande y, por lo tanto, debemos disponer de un amplio espacio ya sea en el dormitorio del niño o en otra de las habitaciones de la casa.





En las imágenes podéis ver lo bien que quedan en la habitación de los más pequeños y en él pueden jugar hasta hartarse puesto que es una zona característica de su dormitorio o la casa en general.

Espero que os animéis a realizar alguno de estos dos proyectos decorativos y visitéis la página de Mamis&Kids que si vais a ser madres, o ya lo sois, tienen consejos e ideas fascinantes para vosotras y vuestros peques.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

aprendiendo a toda costa anterior aprendiendo a toda costa - siguiente aprendiendo a toda costa - home