9 sept. 2014

Empieza la cuenta atrás - Review Agenda Mr. Wonderful

Hoy era el primer día de matriculaciones y allí estaba yo, a las 10 y media de la mañana haciendo una cola inmensa. De verdad que en cuanto he entrado lo primero que he pensado ha sido irme y hacerlo por Internet. En serio, nunca había hecho una cola tan larga ._. 

Al final he hecho acopio de fuerzas y he aguantado de pie durante tres horas y media, porque hasta las 2 de la tarde no he salido de allí. Solo tenía que entregar el DNI y enseñar el título de familia numerosa. Es gracioso porque el año pasado lo hice por Internet y me dijeron que tenía que entregar fotocopias tanto de la minusvalía como del título de familia numerosa, todo muy ok.

En definitiva, que ya estoy matriculada en tercero, ya solo me queda este año y el siguiente para tener el título de "Graduada en Maestro de Educación Primaria" en mis manos. Tengo muchas ganas de empezar, pero no de madrugar. Estoy deseando estrenar el portátil con trabajos y más trabajos -sin pasarse- ver cómo serán los profesores de las asignaturas optativas y los temarios ¿Qué vamos a hacer y qué vamos a aprender? Sobre todo esa es la incertidumbre que me reconcome, quiero empezar para saberlo y ver cómo va a ir todo.

Cambiando de tema, quiero mostraros la agenda Mr.Wonderful 2014-2015 ya que solo pude escribir acerca de ella y no pude hacer un review como dios manda, y ya que hoy ha vuelto a salir a la venta quiero que la veáis por si se os antoja comprarla o algo por el estilo. Así que allá va.


Como podéis ver, la portada es, simplemente, genial. El naranja neón sobre azul marino queda estupendo y le da muchísima vitalidad.


Esta es la primera página que te encontrarás. Donde tienes que poner tus datos, los cuales he borrado porque no me resistí a estrenarla. Los lunares rositas de detrás de la portada me chiflan.


Algunos tenían dudas de si esta agenda tendría varios horarios entre otros yo, pero puedo deciros que tiene tres horarios para que apuntéis todo, todito, todo y no se os olvide nada, lo cual es bastante práctico.


Aquí comienza la agenda después de los calendarios y horarios del principio. Ya podemos ponernos al día y apuntar todo aquello importante del día a día.


Este nuevo detalle me encanta puedes marcar cada semana cómo te sientes y los objetivos que te has propuesto, porque sin objetivos no podemos llegar a conseguir nada.


También vas a encontrar los días importante dibujitos y anotaciones de Mr. Wonderful que son geniales.


Después de esta hoja encontramos las notas y muchas más sorpresas.


Una de ellas es esta: las cosas que tengo que hacer y en ellas puedes anotar todo lo necesario para llevarlo a cabo y que no se te pase nada.


Y aquí empieza una de las mejores cosas que tiene la agenda: las pegatinas.



Éstas son dos de las páginas de pegatinas y, como podéis ver, ya he arramblado con todas las que se refieren a cumpleaños y fiestas. Para no perder la costumbre.


Y ya estamos llegando al final. Esta es la penúltima hoja en la cual puedes guardar las cosas más importantes del año -que quepan, claro- y que no se te pierda nada.


Al final de la agenda encontramos todas las cosas buenas que nos ha pasado para que nos demostremos a nosotros mismos que somos capaces de todo y más.


Por si no os habíais dado cuenta, esta imagen demuestra que la agenda está separada por pestañitas para que no te pierdas y tengas que buscar a tientas, como suele ocurrir.

Espero que os haya gustado la review de la agenda y que si la tenéis o decidís comprarla, la disfrutéis mucho y la llenéis de cosas maravillosas como espero hacer yo, crucemos los dedos y adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

aprendiendo a toda costa anterior aprendiendo a toda costa - siguiente aprendiendo a toda costa - home