10 oct. 2014

Universidad 0 - Puente 1

Llevo muchísimo tiempo sin aparecer por mi querido blog, pero es que últimamente no paro con el ordenador todos los días, y no precisamente para jugar o hacer el tonto, sino que tengo que estar todo el día revisando y arreglando trabajos porque soy la coordinadora de los cuatro grupos que tenemos en la universidad me cayó el muerto...

Desde chica me ha gustado eso de encargarme de las cosas, llevar al día lo que damos en clase y apuntar todo lo que puedo y más, es algo innato pero creo que cuatro grupos es pasarse. Aun así voy a dar lo mejor de mí misma e intentar que todo salga a las mil maravillas.
A lo mejor saco el látigo más de una vez y así las pongo firmes :D

En definitiva, que estoy muy liada pero a la vez muy contenta, aunque no tanto con ciertas asignaturas y profesoras -.- Una asignatura de la mención parece interesantísima y podríamos sacar mucho de ella, pero la dinámica que sigue la profesora no es muy buena que digamos para aprender todo lo que deberíamos y eso me molesta bastante porque es de la especialidad que hemos elegido.

Otra asignatura es también horrible, porque la profesora no sabe explicarse y manda cuatrocientos mil trabajos de una semana para otra, porque ella lo vale y luego ¡hale! a exponerlos con tus palabras, que si el trabajo te ocupa nueve folios tienes que exponer tú sola en 5/10 minutos. 

Menos mal que ahora viene un puente la mar de apañao y Cristina va a descansar de madrugar y estar con el ordenador encendido las 24 horas del día. 

¡Feliz puente a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

aprendiendo a toda costa anterior aprendiendo a toda costa - siguiente aprendiendo a toda costa - home