5 dic. 2014

Puente, bendito puente!

¡Hola pequeños míos!

Cada día os echo más de menos, y es que necesito vacaciones URGENTES. Aunque no sé si serán peor las vacaciones de Navidad, porque comenzarán los estudios y la preparación de los últimos trabajos, sí, esos, los más gordos que se entregan justo antes de los exámenes porque vamos a tope.

Pero no vengo aquí a contaros mis problemas, quiero disculparme por estar tan alejada del blog, por haberos dejado sin noticias mías, aunque siempre podéis seguirme en Twitter, que ahí no dejo de escribir... Es mucho más fácil escribir menos de 140 caracteres cuando estás muy ocupada, y más si es para quejarte jaja.

El caso es que estoy hasta arriba de trabajo, esto de coordinar es un fastidio, pero oye, me va bien. Las clases no son lo que esperaba porque algunos profesores son pésimos; pero ey, no se lo digáis... Mi vida se resume en madrugón, comer en la universidad de malas maneras, y seguir haciendo trabajos: grupales, individuales y hasta haciendo el pino.

Tengo ganas de darle un buen repaso a todo y terminar los trabajos de una vez por todas, pero parece que nunca acaban porque cada semana mandan más y más... Creo que salen de debajo de las piedras. Pero sobreviviremos, don't worry.

Hoy estoy especialmente feliz, porque tengo unas minivacaciones y puedo descansar algo, al menos de los madrugones que no sabéis cuánto los odio... Cada vez aborrezco más la alarmita de mi móvil .__. Además he llegado a Estepona y Jose me tenía preparada una sorpresa. Así que no puedo estar mejor :)

Antes de irme quería deciros que estamos haciendo Stream por las noches para que veáis cómo manqueamos (sobre todo yo) jugando al LoL. Si queréis estar informados podéis seguir a @IN2Rteam en Twitter, Facebook y en Twitch: http://www.twitch.tv/IN2Rteam Ea, ya está dicho, si nos veis no dudéis en saludar y/o agregarnos.

Espero que paséis un felicísimo puente, que descanséis, desconectéis y no cojáis el ordenador mas que para hacer aquello que queráis y para disfrutar un poquito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

aprendiendo a toda costa anterior aprendiendo a toda costa - siguiente aprendiendo a toda costa - home