5 feb. 2015

Cosas bonitas, y no tan bonitas, que tiene la vida

Llevo unas semanas muy, muy feas. No solo porque estemos en época de exámenes, sino porque tengo mucha vagancia encima -no entiendo cómo la palabra vagueza no ha sido todavía reconocida en la RAE-. Todavía tengo que terminar tres trabajos y entregar uno mañana y no me he puesto a ello por falta de ganas.

No es solo por mi parte, sino que tenemos la misma metodología del año pasado, los contenidos, todo, todito, todo ya lo vimos el año pasado y eso, quieras que no, desmotiva. Nos inculcan que los profesores deben estar en constante renovación, que deben innovar y hacer las clases interesantes y amenas pero ellos no predican con el ejemplo, al menos es la experiencia que estoy teniendo.

Una de las cosas que más me alegra es que el lunes que viene estaré de nuevo en el colegio, con mis pequeños, aprendiendo lo máximo posible de ellos y sacando el mayor partido de mis capacidades para ser una buena maestra en el futuro. 

Porque el Prácticum es algo que se coge con ganas y luego no quieres que acabe nunca, y te da un bajonazo tener que volver a la Universidad... Pero es un respiro tenerlo en medio de estos dos cuatrimestres, que vaya telita tienen. No he visto profesores más incapaces de llevar una clase -no sé cómo pueden estar en la Universidad- ni contenidos más tediosos y aburridos, sin duda este es el peor cuatrimestre que he tenido, prefiero aquel que tuvimos el año pasado que nos tenía hasta el cogote de trabajos y rutinas que debíamos seguir o ¡PLOF! que este que no tiene absolutamente ningún sentido.

Pero no voy a hablaros toodo el rato de mis asignaturas ni de la universidad. Tengo ganas de compartir con vosotros cada una de las cosas buenas que me van pasando a lo largo de este año y puede que de mi vida. No sé si lo habréis visto, pero Yelmo cines tiene una oferta por la que este sábado las entradas cuestan 5 euros y tienes 2x1 en menús de palomitas. Sí, como lo lees. El cine vuelve a estar a 5 euros, como cuando tenía 14-15 años y eso me hace muuuy feliz -aunque solo sea por un día-. Así que si queréis poder disfrutar de la oferta meteros en su página de Facebook y conseguiréis el ticket o la entrada lista para ir al cine el Sábado 7 de febrero.

Este es el post que tenéis que buscar.

Y me viene muy bien porque tengo unas ganas terribles de ver 'Into de Woods', sobre todo para ver en la pantalla grande a mi querido Johnny Depp, y no hay pantalla más grande que la del cine ^-^

Soy consciente de que hago publicidad gratuita y deberían pagarme por ello... En fin, las cosas buenas se comparten sin sacar nada a cambio de ello. Espero que os haya sido de ayuda. Pasad un felicísimo día, que el fin de semana está a la vuelta de la esquina. Un abrazo muy, muy grande.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

aprendiendo a toda costa anterior aprendiendo a toda costa - siguiente aprendiendo a toda costa - home