10 ene. 2016

Blogs

No hay mayor desafío que enfrentarse a un folio en blanco, a un trozo de pantalla sin nada escrito y con todo por escribir. Esa es nuestra vida. A menudo tengo la sensación de que el tiempo pasa demasiado lento, estoy deseando que llegue la tarde, mañana, el fin de semana... Pero ¿qué es la vida si no tiempo? Si lo que deseamos es que el tiempo pase entonces estamos desaprovechando toda nuestra vida.

El caso es que ahora tengo que enfrentarme a un folio en blanco por partida triple. Estoy llevando adelante tres blogs a la vez y es un poco caótico, pero todo se puede llevar adelante con paciencia, un poco de ayuda y determinación. Solo es cuestión de dedicarle algo de "tiempo".

Por eso os vengo a decir que desde anoche tengo un nuevo blog dedicado a los maestrillos y maestrillas. Si alguno/a de vosotros/as es maestro o maestra podréis encontrar recursos educativos, ideas, opiniones, miedos y experiencias de la docencia. Soy estudiante del último curso del "Grado en Maestro de Educación Primaria" y es una pasión que quería compartir con todos vosotros. Si tenéis curiosidad y queréis echarle un vistazo entrad en Mundillo de maestras Estáis invitados a dejar comentarios con vuestras opiniones, dudas y deseos. Si tenéis alguna aportación que hacer es bienvenida, pues estamos aprendiendo y tenemos mucho que mejorar.

Espero que os guste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

aprendiendo a toda costa anterior aprendiendo a toda costa - siguiente aprendiendo a toda costa - home