4 ene. 2016

I'm back

Hace años que no escribo aquí, y es que nos hemos hecho un blog nuevo para hablar de videojuegos, series y todas aquellas cosas que tanto nos gustan.

Pero aquí estoy de nuevo, he vuelto, con las pilas cargadas y con ganas de escribir. Si no estoy por aquí me encontraréis en Enfrika2.com bajo el seudónimo de Snadia. Me alegra saber que aunque estoy ausente seguís visitando mi blog, sobre todo para encontrar fuentes bonitas con las que alegrar vuestros proyectos y trabajos.


¿Qué decir? Ha sido un año bastante completo, en el que ha habido de todo, altibajos, baches, buenos momentos, recuerdos que siempre permanecerán en mi memoria... He vuelto al cole, para realizar el Prácticum III.1 y he sido inmensamente feliz con los niños/as. Este año he podido estar sola con ellos durante bastante tiempo y me he dado cuenta de lo complicado que es llevar adelante una clase charlatana de 25 niños/as. Pero ha sido algo único, una experiencia que recordaré siempre y que me llevo como si fuera el regalo más grande que me hayan podido traer los Reyes Magos.

 

Este año ha venido una nueva primita al mundo, Ángela, de la que me siento taaan orgullosa que se me cae la baba nada más verla, y con mi otra chiquitina, igual. 

Estoy inmensamente feliz, porque este año no ha habido nada grave ni pérdida de seres queridos como ocurrió años atrás, un año muy tranquilo, con salud, felicidad y mi familia, ante todo con ellos que son quienes me dan la vida. Si no fuera por ellos estaría completamente perdida.

También tengo que darle las gracias de ello a Jose, que como siempre ha hecho que mi año sea fenomenal y que haya transcurrido de Estepona a Málaga y de Málaga a Estepona (que no se pierda la costumbre).

Ya mismo se acaban las vacaciones pero volveré al colegio con mis enanos, algo que me da la vida, esta vez para realizar el Prácticum III.2. Todavía me queda terminar el portafolio del primer Prácticum y entregarlo el día 18 lo cual me amarga bastante porque tengo mucho por corregir y todavía no tengo en mi poder el trabajo con las correcciones (HORROR!) pero pasará, como todo pasa y luego lo recordaré como una experiencia positiva, así que no pienso agobiarme mucho esta vez.

 

Lo que sí me preocupa un poco es el siguiente prácticum porque no sé cómo llevarlo adelante: ¿con quién tengo que estar, con la PT o con un alumno con necesidades especiales? ¿debo ayudarle haciendo sus tareas...? Multitud de preguntas sin respuesta puesto que no hemos podido tener ningún seminario con nuestro tutor, así que estoy un poco perdida en este tema.

Y ya os dejo, os he puesto al corriente, y así van las cosas. Espero que sigáis por aquí y me visitéis en Enfrika2 dejéis comentarios y digáis cualquier disparate que se os ocurra, hagáis preguntas, en fin, que espero seguir en contacto con vosotros/as. Un beso enorme!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

aprendiendo a toda costa anterior aprendiendo a toda costa - siguiente aprendiendo a toda costa - home