9 ene. 2016

Portafolio

Es increíble que cambie tanto la realidad de un Portafolio a otro. Es increíble que los haremos de evaluación sean tan dispares y que te pidan cosas tan disparatadas de unos a otros que no logres comprenderlo nunca.

Es increíble que en un Portafolio te pidan que reflexiones sobre la realidad del centro en general, sin ninguna pauta más que esa, reflexionar y que en otro Portafolio tengas que explicar la organización del centro, la realidad del aula, los ítems necesarios para centrarte en el colegio y su contexto para entender en qué contexto te estás desarrollando, y mil cosas más para que te evalúen correctamente.

Tengo una profesora bastante estricta en la evaluación del Portafolio III.1 y un "pasota" en el Portafolio III.2 Y cuando eso ocurre te planteas tantas cosas... ¿Qué está haciendo mal la Universidad? ¿Por qué no son capaces de ponerse de acuerdo y pedir criterios comunes? Que todos tengan las mismas dificultades y ventajas. No es justo que te pidan el cielo, y otros no te pidan nada. No me parece ético para una organización tan elaborada como es la "UMA".

En fin, tendremos que amoldarnos a sus "restricciones" y seguir trabajando como sepamos y podamos para conseguir nuestro ansiado título.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

aprendiendo a toda costa anterior aprendiendo a toda costa - siguiente aprendiendo a toda costa - home