18 ene. 2016

Últimas novedades

Queridos lectores/as como pocos sabréis, los Reyes Magos me trajeron un ebook el cual estoy aprovechando bastante bien. Al principio era reacia a estos dispositivos ya que prefería el libro impreso, con su olor a libro nuevo y demás, pero no sabéis lo útil que es un ebook, no pesa nada, puedes leer en la oscuridad y es de lo más cómodo para sujetarlo y leer a tus anchas.

Leer me encanta, pero es algo que me cuesta puesto que al tener escoliosis, las posturas que cojo no son las más adecuadas y por culpa de estar mucho tiempo mirando al frente o hacia abajo me duele muchísimo la espalda y ya no sé cómo colocarme.

Pues, este problema sigue ahí, pero con el ebook no tengo que soportar, además, el peso de mi brazo que también ejercía de mala influencia para mi espalda, así que al parecer, todo son ventajas.

Hacía muchísimo tiempo que andaba detrás del libro "Orgullo y prejuicio" pero por una cosa u otra jamás me he hecho con él. Así que me lo descargué de internet y me he pasado 9 horas leyéndolo hasta haberlo terminado. No está mal teniendo en cuenta que son 345 páginas.

Os recomiendo que leais este libro, sobre todo si sois romanticones y os gustan las buenas historias de amor. Esta es una de ellas y no me cansaría de leer la historia de Elizabeth Bennet y el señor Darcy.

Por otro lado, tengo que decir que ayer me regalaron una cosa preciosa. Un dibujo super creativo sobre Alicia en el país de las maravillas y el pequeño conejito. Es un dibujo que me encantó desde la primera vez que lo vi y que me ha regalado mi cuñado, que es el autor del cuadro. Es una auténtica obra de arte y no puedo esperar a tenerlo colgado en mi pared, así que mañana iré en busca de un buen marco.



Si queréis ver sus obras seguidle en Facebook o Instagram. Tiene cosas chulísimas a muy buen precio y no os defraudará en absoluto. Este niño va a llegar muy lejos, os lo digo desde ya.

Dicho todo esto, me despido hasta la próxima. Gracias por estar ahí y leerme, os debo todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

aprendiendo a toda costa anterior aprendiendo a toda costa - siguiente aprendiendo a toda costa - home