8 jul. 2016

La pequeña #L

De nuevo estoy por aquí para contaros las últimas novedades de mis clases particulares con la pequeña #L. Estoy super contenta con ella, la verdad es que me siento super bien dándole clases y creando materiales adaptados a los temas que ella ha dado en este pasado curso escolar.


Me encantaría compartir con todos vosotros los materiales que voy desarrollando, cuando lo tenga todo más o menos organizado lo iré subiendo para que podáis utilizar los que veáis mejor o más os convengan.

La madre de #L me dice que no le gusta leer, que se distrae mucho pero yo la veo bastante bien. Si bien ella está en un curso superior al curso en el que hice las últimas prácticas en el colegio pero la diferencia es abismal. Creo que #L tiene muchísima capacidad intelectual y aprende muy rápido.

Una de las cosas que más me ha gustado del día de hoy (si hay que elegir una sola...) es que me haya dicho "¿No vamos a dar inglés?" -ella detesta el inglés- "Contigo me está gustando y todo, es que #M no me hacía estas cosas tan chulas". Es para comérsela y no dejar bocado.


En fin, vamos haciendo grandes progresos. Al menos he conseguido que en dos días se interese por algunos libros -Álbumes ilustrados, ejem...- y le vaya cogiendo el gustillo a esa lengua tan maravillosa como es el inglés.

Solo puedo decir que estoy encantada con esta nueva etapa de mi vida. Gracias a todos por estar ahí día tras día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

aprendiendo a toda costa anterior aprendiendo a toda costa - siguiente aprendiendo a toda costa - home