2 jul. 2016

Preparados, listos, YA!


Ya tengo todo listo para comenzar mi nueva etapa. Tengo tantas ganas que no sé ni por dónde empezar. Así que os contaré un poco por encima las novedades de esta semana...


Pues bien, he encontrado alumna a la que dar las clases. Y nada más y nada menos que una niña de PRIMARIA. Así que la verdad es que estoy súper contenta. (Ya sabéis, si necesitáis profe particular contad conmigo).

No hace mucho descubrí que para presentarte a las Oposiciones tienes que realizar cursos que superen las 300 horas en total. O sea que no es suficiente con academia/preparador, tasas de examen, academia de inglés... Sino que también hay que añadir el precio de los cursillos...

Por lo tanto, sí, me hace muchísima falta el dinero 😥

Así que ahí estoy, preparando materiales como una loca porque tengo unas ganas inmensas de empezar. Para enseñarle a ella y aprender mientras esto ocurre. Porque creo que aprende más la persona que enseña que a la que le están enseñando. Y esto siempre es un punto positivo para ambas personas.

Por otro lado, he encontrado preparador de Oposiciones 💪 Así que ahora lo único que queda es reunir fuerzas para empezar con la máximas ganas posibles. Porque si algo tengo claro es que este es un camino largo y tedioso pero si tienes ganas ¡puedes conseguirlo todo!

Ya os iré contando qué tal me va todo... Por ahora solo puedo ir enseñando los materiales que vaya preparando para mi alumna, espero que os gusten. Con el preparador de Oposiciones no empiezo hasta el 7 de septiembre así que... A descansar un poquito.

Besitos de una futura opositora 😘😘😘

No hay comentarios:

Publicar un comentario

aprendiendo a toda costa anterior aprendiendo a toda costa - siguiente aprendiendo a toda costa - home