15 sept. 2016

Cómete el jueves

¡Buenas mañanas! Sí, señores/as ya es pre-viernes. 

Hoy os he hecho una imagen super cuqui (al menos es lo que yo creo) para recordaros que podéis con todo, incluso en la recta final, que ya no queda nada para esas mini vacaciones semanales que tenemos. Es el primer dibujo que realizo con el programa Photoshop, así que no seáis muy crueles, pls.


                                              Todos los detalles aquí abajo


Estamos a un pasito de alcanzar el finde. Recuerdo a una mujer que siempre me decía: "Siempre estamos esperando que llegue el finde, deseando descansar sin aprovechar todos los días de la semana al máximo solo deseando que llegue el viernes".

De esta conclusión solo puedo sacar La vida es eso que pasa mientras esperamos a los viernes.

Supongo que puede ser por la rutina, porque no te guste aquello que estás haciendo. Sí es verdad que cuando te esfuerzas demasiado ya sea estudiando/trabajando y tienes que ir de acá para allá, esforzarte mucho, pasar horas y horas delante de un ordenador/apuntes o lo que quiera que hagas, el tiempo pasa más lento, pero yo creo que todo esto se debe a que no estás trabajando o haciendo lo que realmente te gusta.

Yo tengo una razón de peso para querer que llegue el viernes. Y es que es ese día de la semana en el que por fin veo a Jose.

En fin, no me enrollo más. Aquí tenéis el dibujín:


Próximamente quiero añadir una nueva pestaña que diga "Descargables" para ir colgando ahí todas mis majaderías. También quiero cambiar la cabecera y tal, ya os avisaré cuando lo haga (si no lo veis antes).

PD: Feliz incorporación a todos esos alumnos/as de secundaria. Sé que vosotros podréis conseguir lo que os propongáis, eso seguro. A veces el instituto no resulta un lugar muy agradable, creedme lo sé de primera mano, pero estoy segura de que allí haréis amistades de esas que no se desgastan y que permanecen unidas y en contacto a pesar del tiempo y la distancia. Vosotros/as podéis con todo, incluso con la reválida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

aprendiendo a toda costa anterior aprendiendo a toda costa - siguiente aprendiendo a toda costa - home