5 sept. 2016

Diario de una super novata: Novedades

¡Buenos días a todos! Recuerdo que la última vez que estuve por aquí os hablé sobre mi "opozulo". Pues resulta que la idea no era tan brillante como esperaba. Aunque hubiera podido arreglar la habitación y que estuviera completamente disponible para estudiar y demás no habría podido hacerlo.


Descubrí (a base de mal) que es imposible estudiar en una habitación que comunica directamente con el salón de mi casa. Comencé a leerme el tema 2 de las oposiciones cuando vino visita y con tanto griterío, risas, etc. me fue imposible concentrarme y tuve que desistir de estar en esa habitación estudiando. Así que me fui a la habitación de mi hermano donde entra el aire acondicionado perfectly y me fue mucho más fácil concentrarme y demás. Si bien he de decir que al ser el primer tema de las oposiciones con el que me topaba todo me sonaba a chino mandarín.

El viernes vine a casa de mi novio en Estepona y me he creado un pequeño "estudio" para ponerme al día con el temario. No hay mucho espacio para casi nada pero no se diferencia mucho del sitio que tengo para estudiar en mi casa (a ver cómo me las apaño para arreglar mi habitación y ponerme ahí a estudiar en condiciones). Con esto, esporádicamente, me doy con un canto en los dientes. El caso es que estoy encantada teniendo esto para estudiar en casa de mi novio así que GREAT.


Consiste en una mesa pequeña de estas de desayuno para apoyarla en el sofá/cama y poder poner cosas encima -obviamente, es una mesa-.

Y lo que es mejor, me permite estar estudiando de esta guisa 

Mucho ánimo para todos/as los que hayáis empezado a prepararos las oposiciones ya sea de Primaria en general, P.T., Educación física, Inglés... Espero que todos vuestros sueños -al igual que los míos- se hagan realidad.

Para todos los demás opositores, mucha suerte. Sé que os lo merecéis. Y como suelen decir: quien la sigue, la consigue.

(Esto no es aplicable a cuando una mujer te dice que NO y tú lo intentas por la fuerza, a las malas).

"Trabajar duro por algo que no nos interesa se llama estrés. Trabajar duro por algo que amamos se llama pasión."

Sé que es duro (me lo imagino porque acabo de empezar), que muchas veces apetecerá tirar la toalla. Pero sé que no lo haréis porque lo vuestro se llama vocación, y porque no se puede dejar de lado algo que realmente te hace feliz. Poco a poco iremos superando obstáculos. Poco a poco iremos mejorando como personas y como profesionales. Y cuando tengamos la plaza habrá merecido la pena todo el esfuerzo realizado.

Acerca de mí

Hola, soy Cristina y soy Maestra de Educación Primaria, de la especialidad de Escuela Inclusiva. Tengo 24 años y me encanta la educación y el diseño. Espero que disfrutéis de este espacio tanto como yo.

2 comentarios:

aprendiendo a toda costa anterior aprendiendo a toda costa - siguiente aprendiendo a toda costa - home