22 sept. 2016

Feliz Otoño

¡Buenos días mis náufragos! Hoy os tengo preparado otro post a parte de este en el que os enseño el material en el que he estado trabajando para #L, la niña a la que le doy clases particulares. Lo tengo preparado, pero todavía tengo que montar el material así que si no es muy tarde lo subiré hoy, a unas malas lo tendréis mañana así que no desesperéis.

Hoy estoy aquí básicamente para desearos un feliz Otoño.


Estación nueva, vida nueva... O algo así, ¿no?

No quería dejar pasar el día sin desearos la mejor de las estaciones y eso quiere decir que "Winter is coming".

Sí, señores/as, se acerca el invierno. Se acerca el fresquito, los jerseys, las mantas, las fundas nórdicas, las batas, los pijamas calentitos de esos de una pieza del Primark que tanto me gustan a mí pero que tanto desaproveché el invierno pasado.

Y es que en Málaga ¡no hace frío! Al menos no últimamente. Aquí parece que estamos en un verano/primavera constante en el que a veces hay rachillas de frío y ¡poco más! Pero bueno, como a mí no me gustan los extremos estoy perfectamente así. Y prefiero el fresquito, la verdad, ya que si hace frío me puedo poner más capas pero en verano con la calor no puedo quitarme más capas de las que llevo.

Se avecinan tempestades, pero sé que vosotros/as podréis con ellas sin problemas. 

Hay una frase de Jake el perro que me encanta: "La vida necesita problemas. Si consigues todo lo que quieres en el momento que quieres entonces ¿Qué sentido tiene la vida?" Gran filósofo, mejor perro.


En fin, como cada semana-mes-estación-año que todos vuestros propósitos se cumplan. Que luchéis por vuestros sueños que seguro que con constancia y esfuerzo los alcanzaréis.

Acerca de mí

Hola, soy Cristina y soy Maestra de Educación Primaria, de la especialidad de Escuela Inclusiva. Tengo 24 años y me encanta la educación y el diseño. Espero que disfrutéis de este espacio tanto como yo.

2 comentarios:


  1. wonderful publish, very informative. I ponder why the other specialists of this sector don't notice this. You should continue your writing. I am sure, you've a great readers' base already! craigslist kansas city

    ResponderEliminar

aprendiendo a toda costa anterior aprendiendo a toda costa - siguiente aprendiendo a toda costa - home