1 sept. 2016

Feliz vuelta al cole, profes

¡Buenos días! Antes de todo, feliz mes de septiembre a todos/as.

Hoy quiero recordaros que sois muy grandes, que tenéis un poder inmenso sobre la sociedad aunque algunos no lo vean todavía así. Para mí, vosotros/as sois héroes/heroínas.


Si quieres seguir leyendo mi reflexión, pasa... Bajo tu propia responsabilidad.


Ya lo sabréis de sobra, pero quiero hacer hincapié en que tenéis el futuro en vuestras manos y que debéis tener cuidado con aquello que se le dice a un niño/a porque pueden tomárselo de forma muy diferente dependiendo de su carácter, personalidad y temperamento.

Yo misma he sufrido estos problemitas y es que, estando en bachillerato, un profesor me soltó una super reprimenda en clase y ya mi actitud fue cambiando: tenía miedo a hablar en voz alta en clase, me producía pánico cada vez que tenía que exponer mi comentario crítico frente a los demás y esto conllevó a una profunda ansiedad a la hora de exponer algo en clase (palpitaciones, boca seca, voz entre cortada, falta de aire...) En fin, que lo pasé realmente mal y todo por un comentario que seguramente sería sin maldad y sin pensar en que podía acarrear todo eso en una persona.

Dejando a un lado mi pequeño trauma he de decir que es importante que tengáis todo esto en cuenta para tener una clase feliz, trabajadora, responsable, comprometida...

Gracias por estar al pie del cañón con los tiempos que corren en nuestro país. Gracias por estar ahí aunque se os tenga en un segundo plano. Gracias por estar ahí aunque los padres os suelten reprimendas/os agredan. Gracias por estar ahí porque sois la única esperanza del futuro.

Y, para que no olvidéis lo importantes que sois para la sociedad en general -y para mí en particular-. Os he diseñado unas imágenes super graciosas. Espero que os gusten.



Lo dicho. Mucha suerte -fuerza, aguante, coraje- en este nuevo curso, que se cumplan todos vuestros propósitos y saquéis lo mejor de cada niño/a. Ayudadles a conseguir sus sueños.

PD: En la página de Facebook os dejaré unas imágenes muy chulas con referencia a este nuevo curso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

aprendiendo a toda costa anterior aprendiendo a toda costa - siguiente aprendiendo a toda costa - home