7 oct. 2016

#4 Diario de una super novata

¡Buenos días! Ya es viernes. Siento no haber posteado tanto como hubiera querido pero a veces una se queda sin ideas y es un poco complicado.

Para terminar la semana os traigo el capítulo 4 de "Diario de una super novata" para que sepáis qué tal me ha ido esta semana y las cosas en general.


Pasad, estáis invitados/as.

Esta semana como bien sabéis tengo un nuevo alumno #H. Está en 6º de Primaria y es un niño muy educado, obediente, comprometido y responsable. Siempre está atento a todo lo que le digo y no se distrae prácticamente -puede que se deba a que es el principio de nuestras clases y aún no me ha tomado las medidas-.

Estoy buscando desesperadamente más alumnos a los que impartir clases particulares ya que creo que es una fuente de experiencia buenísima. Si sois de Málaga capital y estáis buscando profe para vuestro hijo/a contactad conmigo. En el blog os he dejado anclada una sección a la derecha para que accedáis a mis datos de contacto y a mi perfil en la página tusclasesparticulares

Os dejo aquí también el código QR.


Después de toda esta parafernalia deciros que estoy muy contenta con mi preparador y que sigo teniendo que ponerme más las pilas pero con tantas cosas es un poco agobiante. Aun así tengo más clara la legislación y tengo que echarle mano a los 3 nuevos temas de este mes ya que a finales de mes -el día 26- tengo examen de los 5 temas que llevamos ya para ver cómo vamos y tal.

He pensado subir posts L-X-V en lugar de todos los días puesto que esto también me roba bastante de mi tiempo libre. Sin mencionar que cuando tengo pocas ideas el tiempo se multiplica x2 o x3.

Ya estoy pensando qué voy a preparar para el día de Halloween y es que es uno de mis días favoritos del año. Aún recuerdo cuando bajaba de mi habitación al salón con la cara toda pintorreada desde primera hora de la mañana cada 31 de octubre.

Esa costumbre poco a poco ha ido desapareciendo peero en cuanto tenga a mis peques la reavivaré, eso seguro.

¿Alguna propuesta para ese día? Láminas, DIY, decoración, descargables, ... lo que se os ocurra compartidlo conmigo y así me dais alguna ideilla más.

Como cada viernes, que seáis muy felices, que disfrutéis a tope del finde pero no os durmáis en los laureles -yo sé por quién lo digo-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

aprendiendo a toda costa anterior aprendiendo a toda costa - siguiente aprendiendo a toda costa - home