14 oct. 2016

Banderillas para tarta - Descargable

¡Buenos días! Ha llegado el día tan esperado por mí. Es el cumple de Jose. Ya cumple 25 años y estoy con él desde que tenía 17. El tiempo pasa volando 😅 Le he preparado unas cuantas cosillas que me gustaría compartir con vosotros. Son descargables para hacer de un cumple un día inolvidable.


Pasad y os enseño más.

Hace un par de años diseñé unas banderillas simples para el cumple de mi hermana que no quedaron nada mal. Pero tenía ganas de hacer una con letras para poner sobre la tarta. Queda bastante chulo y le da un toque especial a ese día tan importante.

Así que ayer me puse a diseñar banderillas con el abecedario para poner mensajes molones sobre la tarta de cumple.

Es simple. Imprimes los documentos en tamaño A4 y vas recortando las letras que quieras. Al principio pensé en poner "Felicidades Jose" pero no cabía ni en broma, así que opté por feliz cumple ♥️

Cuando las hayas recortado solo tienes que coger un hilo e ir pegando las banderillas de forma que el hilo quede justo en medio a la hora de plegarla. Y así vas pegando letra tras letra. Si quieres tener dos líneas de mensaje como en mi caso pues coges otro hilo y repites con la otra palabra.

Deja hilo sobrante por los dos extremos ya que ahora lo pegaremos alrededor de dos palitos. Yo he optado por utilizar dos pajitas de color naranja que también queda muy bien. Lo pegué con silicona caliente para que no se acabaran soltando. Echas silicona en el contorno del palito y vas liando el hilo. El último extremo lo vuelves a pegar con silicona para que no se suelte. Et voilá ya tienes tus banderillas de tarta listas para ponerlas y disfrutar de un magnífico día.

Es ideal para fiestas infantiles.

Aquí tenéis las plantillas:


Espero que os guste y lo podáis utilizar. Un besito enorme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

aprendiendo a toda costa anterior aprendiendo a toda costa - siguiente aprendiendo a toda costa - home