3 oct. 2016

Calendario para que no se te olvide nada

¡Buenos días! Como soy una persona super despistada me encanta tener a mano siempre una agenda, un planificador o un calendario que me ayude en los momentos más caóticos.

Recuerdo un día estando en 4º de la E.S.O. que estaban todos mis compañeros/as super nerviosos estudiando la tabla periódica de los elementos y -con mi alobaera habitual- les dije a uno de ellos/as: ¿Qué hacéis todos estudiando esto con lo que falta para el examen... Y me contestó: El examen es en la siguiente hora. No lo tenía apuntado en la agenda y, por lo tanto, para mí no existía.

Así que es fundamental -al menos en mi caso- tener uno de estos objetos a mano para que no perdamos la noción del tiempo ni de las responsabilidades.

Por eso os he preparado un calendario muy molón para este mes de octubre.


Avanti.

Es un calendario simplón con las fechas de interés de este mes de octubre que son:

 Día 12. Día del Pilar (os tengo preparada una imagen chachi para este día).

 Día 31. Halloween -los niños/as estarán como locos/as esperando que llegue este día, y una servidora también.

Lo he hecho a color para que lo coloquéis en el aula, en vuestro despacho o donde queráis y en blanco y negro para que lo tengáis en casa, para los peques, etc.

Los días sábado y domingo están señalados en rojo ya que está pensado para la jornada escolar.

 


Espero que os sea de utilidad y si los usáis -como siempre- contadme qué tal os ha ido, si le cambiaríais algo, en fin, todo lo que estiméis oportuno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

aprendiendo a toda costa anterior aprendiendo a toda costa - siguiente aprendiendo a toda costa - home