2 oct. 2016

Estrenamos mes, estrenamos wallpaper

¡Buenos días a todos/as! Feliz domingo. Espero que todos hayáis disfrutado muchísimo de este fin de semana y que sigáis haciéndolo las horitas que faltan.

Ayer, como bien sabréis todos/as, iniciamos nuevo mes. El tiempo ha pasado volando de septiembre a aquí, ¿eh? Y no quiero dejar pasar la oportunidad de regalaros un diseño que realicé ayer mismo para que vuestro mes de octubre sea la repera.

Estuve pensando en realizar un diseño con frases motivacionales y tal. Creedme que lo intenté. Pero solo me salían frases relacionadas con la educación y como la temática del blog es la educación pues why not? Espero que lo que he hecho sea motivacional para todos/as vosotros/as.


Pasad y echad un vistacillo a lo que he hecho.

Es mi primer "diseño" para que tengáis como tal. Tengo otros que aún están por subir que ya compartiré con vosotros en estos días.

El tiempo pasa volando y parece que fue ayer cuando estaba entusiasmada por comenzar la academia para prepararme las oposiciones...

Lo he preparado para que lo tengáis tanto para ordenador/portátiles como para smartphones. La resolución es 1920x1080 y 1080x1920 respectivamente. En caso de que no os sirva mi imagen podéis dejarme un comentario y os la arreglo sin ningún tipo de problema.

Imagen para PC. No tiene muy buena calidad ya que la hice de noche.
Imagen tanto para PC como smartphone.
Si queréis haceros con el wallpaper para PC/Mac haced click aquí.

Si queréis haceros con el wallpaper para Smartphone haced click aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

aprendiendo a toda costa anterior aprendiendo a toda costa - siguiente aprendiendo a toda costa - home