17 oct. 2016

Feliz Aniversario

¡Buenos días! Siento postear hoy tan tarde peero es por una buena causa. Es el aniversario de mis padres. Hoy hace exactamente 29 años que se casaron... Parecen pocos, ¿eh?

Así que mis hermanos y yo les hemos preparado una sorpresa para que hoy se distraigan un poquito.


Os dejo el descargable que les he preparado especialmente a ellos.

Como os decía no he podido subir el post antes porque tenía que ser una sorpresa para mis padres y encontrarlo en fb lo habría estropeado.

Mis padres son aquellos padrazos que siempre están ahí cuando los necesitas y cuando no. Están para todo. Nuestra situación económica no es nada fácil (como la de la mayoría de los trabajadores españoles). Las enfermedades también han contribuido a que la situación económica se empeore.

Mis hermanos y yo hacemos lo que está en nuestra mano para contribuir un poquito a la casa lo cual también es complicado. No hay trabajo. No hay oportunidades para trabajar. No sé cuántos CV he entregado ya sin ninguna suerte. Así que lo único que nos queda es estudiar mucho para estar lo mejor preparados posible. Es curioso porque toda esta formación cuesta un ojo de la cara, así que... Los que tenemos una situación económica media-baja lo tenemos jodido. Pero bueno no estoy aquí para contar problemas.

Solo quería deciros que mis padres siempre están ahí mirando por nosotros y que esperamos poder devolverle todo lo que han hecho y hacen por nosotros algún día.

Así que les hemos regalado una sesión de cine (ni siquiera eso podemos permitirnos muchas veces) y que se vayan a cenar tranquilos sin tener que estar preocupados por un momentos de si llegaremos o no a final de mes.

Anoche les escribimos una nota y le preparé esta tarjetita para rememorarles que su amor no es de este planeta. No he visto a una pareja y una familia más unida. Somos una piña y es una de las cosas de las que estoy más agradecida y orgullosa.

Gracias a vosotros tengo un modelo de padres a seguir cuando me toque a mí.

💞 ¡FELIZ 29 ANIVERSARIO! 😘

Aquí os dejo la tarjeta para que la descarguéis y se la regaléis a las personas que más queráis en el mundo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

aprendiendo a toda costa anterior aprendiendo a toda costa - siguiente aprendiendo a toda costa - home