4 oct. 2016

Láminas chachis para alegraros la vista y el 💖

¡Buenos días! Ya es martes, lo peor de la semana ya ha quedado atrás. Esta tarde he estado preparando un material con el que os sorprenderé mañana. Estaba previsto para hoy pero como no tenía tiempo material para prepararlo, subir imágenes y tal he decidido dejarlo para mañana.

Así, que mi cabeza empezó a dar vueltas y vueltas -porque no sabía qué traeros hoy- y decidí escribir frases bonitas, frases motivacionales. Han salido de mi cabeza, o sea que creo que ya es suficiente con que tengan algo de coherencia -no pidáis demasiado-.



Para hablar un poco de mí y poneros en contexto he estado leyendo el libro "Antes de ti" de Jojo Moyes. No sé si lo habréis leído peeeero os lo recomiendo encarecidamente, de verdad. Yo soy una persona muy sensiblera que llora con lo más mínimo y he de decir que he acabado con los ojos anhegados en lágrimas -por pintárselo bonito, ¿vale?-.

También he terminado el libro de "Harry Potter y el legado maldito". Si no lo tenéis haceros con él porque es maravilloso. Supongo que para aquellos/as fans que se leyeron la saga a lot of years ago habrá sido como gloria bendita. En cambio, yo me acabé -y casi empecé- de leer la saga el mes pasado.

Las láminas que he preparado no tienen mucha historia. Frases "bonitas" para que recordéis que podéis hacer cosas grandes, que sois maravillosos/as y que deis lo mejor de vosotros/as mismos/as, siempre.

Si la quieres click aquí
Versión masculina aquí 
Si la quieres click aquí
Versión femenina aquí
Si la quieres click aquí
Versión masculina aquí

Mañana os traigo el material molón en el que he estado trabajando también hoy. Espero que ambas cosas os gusten. Ya sabéis, si las utilizáis contadme qué tal o enseñadme fotitos, lo que sea. Las frases quedan muy bien para decorar el opozulo ¡que nunca viene mal un poquito de motivación externa!

¡Feliz martes a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

aprendiendo a toda costa anterior aprendiendo a toda costa - siguiente aprendiendo a toda costa - home