5 oct. 2016

Organiza tu tiempo - Descargable

¡Buenos días a todos/as! Ya es miércoles, estamos a mitad de semana. Estuve pensando en formas de organizarme y demás para llevar un esquema de cómo podía dividir el tiempo para que me cundiera al máximo.

Así, estuve haciendo varios diseño de una rueda -reloj- con las 24 horas del día, es decir, no sería el típico reloj de 12 horas sino de 24. Creo que cuando os enseñe la imagen lo entenderéis mejor.


Como si estuviérais en vuestro blog.

Llevo muchas cosas adelante: el blog, las clases particulares que se han multiplicado por dos (vale, son 2 en total), la academia, el estudio de las oposiciones, etcétera. Así que a veces me encuentro un poco irascible porque me estreso muy fácilmente -quien me conozca lo sabrá de primera mano-.

Y pensé que ese sería el mejor modo de saber organizarme, qué tengo que hacer y para darme un poco de cañita también, que me duermo en los laureles. Así, cuando vea el reloj sabré exactamente qué tengo que hacer y hasta qué hora -sin excusas-.


En un primer momento empecé a trazar líneas y tal, pero luego pensé que no era necesario puesto que estropeaba el diseño y así podéis customizarlo al 100%. Creo que con los intervalos de las medias horas se ve mucho mejor ya que podemos abarcar mucho más nuestro tiempo.


Os dejo los dos diseños para que tengáis libre elección (12 o 24 horas).



Lo he realizado en tamaño A5 por si alguien lo quiere más pequeñito. Pero no hay ningún problema a la hora de imprimirlo en A4. De hecho yo lo he impreso así y ha quedado genial.

Como siempre, espero vuestras opiniones. Que tengáis un maravilloso día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

aprendiendo a toda costa anterior aprendiendo a toda costa - siguiente aprendiendo a toda costa - home