21 oct. 2016

Planificadores diarios

¡Buenos días! Ya es viernes por fin. Me espera un fin de semana de estudio a tope y es que el miércoles de la semana que viene tengo mi primer examen en la academia. De 5 temas nada más y nada menos... Deseadme suerte porque la voy a necesitar.

Como tengo que planificar bien mi estudio he pensado en crear unos planificadores diarios y compartirlo con vosotros. Se trata de plantillas para escribir lo que tenemos que hacer durante ese día. Tengo una agenda y un planificador semanal pero a veces no doy abasto. Por lo tanto estos planificadores diarios me servirán muy mucho para organizar bien mi estudio.


Pasa y te enseño los que he diseñado.

El miércoles hice mi primera defensa en la academia de uno de los temas de las opos de Educación Primaria y lo pasé muy mal. No sabía a dónde tenía que mirar (no quería mirar a nadie), me quedaba en blanco, la boca seca, la voz super tomada, pero en fin. Espero mejorar poquito a poco porque si no no sé cómo voy a defender mi programación y unidad didáctica frente al tribunal en el segundo examen... Ese es mi talón de Aquiles completamente.

En fin, dejando a un lado los malos rollos y pequeños chascos, os presento los planificadores diarios. Están pensados para todos aquellos opositores que quieran reflejar los temas que quieran estudiar ese día. Además podéis apuntar muchísimas otras cosas como series que queréis ver, pelis, etc. No todo va a ser estudiar.



He creado estos tres diseños. Podéis intercalarlos o utilizar solo uno de ellos, dos o como os parezca.


Link para descargar los 3 tipos aquí

Link para descargar solamente el primer tipo aquí


Link para descargar solamente el segundo tipo aquí


Link para descargar solamente el tercer tipo aquí

Espero que paséis un maravilloso fin de semana. Por aquí decían que iba a llover de jueves a martes... Aún no ha caído ni una gota, a ver si este finde llega algo de lluvia a Málaga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

aprendiendo a toda costa anterior aprendiendo a toda costa - siguiente aprendiendo a toda costa - home