10 oct. 2016

Tarjetas para cumpleaños

¡Buenísimos días! Hoy es lunes, sí, pero eso no es motivo para no sonreír. Hoy voy a hablaros de una fecha que es muy importante para mí. El cumple de mi novio. El viernes que viene hace 25 años que nació una de las personas más maravillosas que hay en mi vida.

Y aún no puedo creerme que ya lleve junto a él 7 años y unos cuantos meses. Así que he estado pensando qué prepararle para su cumple, porque un cuarto de siglo no se cumple todos los días. Pensando y pensando he caído en que podría imprimirle una tarjetita hecha por mí para incluirla en el pack de regalitos.


Entra y te enseño las que he preparado.

Es bastante tarde con lo cual solo he podido hacer tres tarjetas en total. Jose si estás leyendo esto no sigas leyendo, pls.

A Jose le encantan los videojuegos y todo lo que tiene que ver con ellos así que le he hecho una tarjetita personalizada. Os puede servir a todos/as aquellos/as a los/las que os gusten los videojuegos, no hay ningún problema.

El primero que hice me encanta. Pero siendo para Jose pues mejor algo que le guste a él (Ese diseño sería genial para Cersei, por ejemplo).

Lo suyo sería imprimirlo en una cartulina blanca para que tenga un soporte más grueso y sólido.

No me enrollo más y os dejo los diseños por aquí.


 



Como siempre, si los usáis decidme qué tal y si le ha gustado a quien se la habéis regalado. Si queréis algún tipo de lámina, tarjeta o lo que sea para vosotros/as o regalarla escribidme sin problemas y os intento hacer algo molón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

aprendiendo a toda costa anterior aprendiendo a toda costa - siguiente aprendiendo a toda costa - home