31 oct. 2016

¿Truco o trato?

¡Hola de nuevo! Siento haber estado ausente más de una semana, pero he estado liada, enferma y estudiando.

Si estáis por Málaga lo más probable es que hayáis pillado un virus estomacal. Si no es así, os felicito. Esto es una plaga, de mi familia han caído 6 personas. El miércoles estuve malísima (menos mal que solo duró un día). Ya sabéis en qué consiste una gastroenteritis pues eso, además, no podía levantarme del sofá porque me entraban unos mareos con pérdida de visión y pitido intenso en los oídos flipante. Desde luego, ese día podría haber sido Halloween porque tenía el disfraz perfecto de la hija del exorcista.


No me enrollo más y vamos al lío.

Tengo en mente preparar unas cuantas cosillas para Halloween que aun no están listas y tal pero pretendo tenerlo preparado para cuando vengan los peques a casa en busca de caramelos con su terrorífico "Truco o trato".

Por cierto, qué bien que tengáis puente muchos de vosotros/as. Yo mañana a pringar, como siempre.

Ideas para dar a los peques

Fantasmas deliciosos

Compráis chupachups. Les ponéis un cuadradito de gasa encima (supongo que con 10x10 cm vais de sobra) y hacéis un nudo en el palito con un trozo de hilo/cuerda/lo que queráis. Pintáis los ojitos y la boca o los pegáis con cartulina y ya tenéis un caramelo chulo para cada niño.


Palomitas de miedo

Solo necesitáis bolsas de plástico y palomitas de maíz. Llenáis las bolsas con palomitas y decoráis la bolsa con rotulador permanente. Podemos hacer la cara de las calabazas, caras de fantasmas, vampiro... lo que queráis.


Caretas molonas

Tengo en mente imprimir estas caretas de Mr. Printables tan chulas y dárselas a los niños que vengan a casa a por caramelos. Son una monería.




Podéis descargarlas aquí.

Y, como siempre, para celebrar el día de Halloween a lo grande. Una lámina chula para que decoréis vuestra casa esta noche.


Si os gusta podéis descargarla aquí.

No me enrollo más. Feliz día de Halloween a todos. Que paséis una noche de miedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

aprendiendo a toda costa anterior aprendiendo a toda costa - siguiente aprendiendo a toda costa - home