1 nov. 2016

Calendario de Noviembre

Hoy hay nada más y nada menos que dos posts ¿Tengo fiebre? Maybe... Y es que me gusta empezar el mes con un calendario para poner en la pared, en el escritorio..., donde queráis. Estoy pensando crear uno para el año que viene bien molón. Ahí lo dejo.


¡Vamos al lío!

Como el mes pasado, se trata de un calendario básico con los días de la semana y está pensado para ser escolar -la única diferencia es que los sábados aparecen marcados como festivos-. No hay ningún problema si no sois estudiantes/profes porque lo podéis utilizar exactamente igual. Además, los opositores no tenemos vacaciones, así que...

En fin, aquí lo tenéis tal y como es.


Este me gusta muchísimo más que el de octubre, tened en cuenta que la experiencia hace al maestro. Está diseñado a juego con el wallpaper que os he dejado antes aquí mismo y me parece precioso, para qué mentiros, -cuando pase el tiempo lo veré un truño o eso espero-.

Tiene el mismo fondo que los wallpapers y el color moradito le da un toque muy chulo. 

¿Cómo podéis utilizarlo? Recomiendo que lo imprimáis en cartulina blanca para poder colgarlo en la pared o dejarlo sobre vuestro escritorio, así podéis escribir sobre él lo que queráis sin miedo a que se estropee o se rompa,  ya que el papel normal es muy finito y tiende a arrugarse. También lo podéis poner de fondo de pantalla, en fin, las utilidades son inmensas.

Perdonad que no lo haya imprimido y os enseñe cómo queda. Lo haré en cuanto consiga cartulina blanca. El resultado lo colgaré en la página de Facebook.


Si os ha gustado podéis descargarlo arriba o clicando aquí.

Y eso es todo por hoy. Que disfrutéis de este día festivo, a relajarnos, que siempre nos viene bien un poco de descanso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

aprendiendo a toda costa anterior aprendiendo a toda costa - siguiente aprendiendo a toda costa - home