25 nov. 2016

Carta para los Reyes Magos - Descargable

¡Buenos días! Por fin es viernes y con este descargable pretendo adelantar -aunque ficticiamente- la fiesta navideña. L., la niña a la que le doy clases de apoyo estaba continuamente pidiéndome una carta para los Reyes Magos. Tenía pensado publicarla el diciembre, pero ya que la he tenido que terminar ahora para dársela la quiero compartir con todos vosotros.

Una de las cosas más bonitas que tiene la Navidad es esos pequeños detalles que hacen que todo sea perfecto. No lo haces solamente para ti, sino para todos los demás: tu familia y amigos. Tiene su parte buena y su parte mala porque siempre echaremos de menos a quienes ya no están con nosotros pero no debemos olvidarnos de quienes nos rodean porque cada momento con ellos es un regalo.

Portada Carta Reyes Magos Descargable

Y hablando de regalos, vamos a echarle ya un vistacito al descargable.

Ya que publiqué antes de ayer el post de los 4 regalos para Navidad, aprovecho para compartir la carta de Reyes que he diseñado con tanto cariño para todos vosotros. No tenéis por qué rellenarla con objetos materiales -que también- sino que podéis pedir lo que queráis: estar más tiempo con la familia, que traigan salud para todos, algo de dinerillo quizá, que se cumplan vuestros sueños y un largo etcétera.

Y es que, si los Reyes Magos son verdaderamente magos os pueden traer todo esto y más.

A todos nos cuesta olvidarnos de aquella sensación que nos embriagaba cuando éramos pequeños. Esos nervios, esa ilusión. El no poder dormir aunque lo deseabas más que nada en el mundo. Esperar que las horas pasaran lo antes posible para descubrirte a la mañana siguiente abriendo todos los regalos. Con qué ilusión preparábamos los chupitos para los Reyes Magos -mis padres no bebían así que sería una excusa para tirar la bebida que tenían en casa- el turrón cortadito y llenábamos la bañera de agua para que los camellos que estarían sedientos pudieran reponer fuerzas y energía. Ay, aquellos maravillosos años.

Yo creo que esa magia residirá en nosotros por muchos años que pasen. Y todos nos volvemos locos con las cartas de los Reyes Magos. Así que no os voy a privar de ese "lujo".


Botón descargable carta

Imagen Carta de los Reyes Magos

Lo único que tienes que hacer es imprimirla a color y doble cara y ya podrás disfrutar de ella al 100%.

Imagen general carta

Puedes imprimirlo en papel o cartulina, según tus preferencias. Yo lo he hecho en folio DIN A4 de 80 gr  y la verdad es que estoy muy contenta con el resultado.

Recortar la carta Reyes Magos

Recorta el borde blanco para que la carta quede más bonita.

Pon tu nombre

No olvides poner tu nombre, si no los Reyes Magos no sabrán a quién pertenece.

Rellena la carta

Recuerda poner cómo te has portado durante este año. Los Reyes comprobarán que lo que has puesto se corresponde con los datos que ellos tienen registrados, así que no mientas...

Imagen carta y yo

Espero que te haya gustado tanto como a mí esta carta tan maravillosa. Es hora de ponerse a pensar, dejar el ordenador y el móvil, coger el lápiz y empezar a escribir lo que deseas para que te lo puedan traer los Reyes Magos. ¿Tenéis algún rey mago especial? Mi preferido siempre ha sido Baltasar.

Seguro que este año todos tus deseos se hacen realidad.

Ni oro ni incienso ni mirra hoy necesito una birra
aprendiendo a toda costa anterior aprendiendo a toda costa - siguiente aprendiendo a toda costa - home