30 nov. 2016

Postales navideñas - Descargable

¡Buenos días! Ya me estoy poniendo un poco navideña y pensando en las cositas que hacían mis padres cuando éramos peques como enviar postales con felicitaciones navideñas y nuestras fotos de enanos me he puesto ñoña.

Estamos perdiendo muchísimas buenas tradiciones que últimamente se han ido sustituyendo por los vídeos de esa página tan famosa en la que nos convierte en elfos bailarines... Que no está mal, porque a mí me encanta hacer el mongolo aunque sea ficticiamente 😂

Así que he estado preparando postales navideñas -esta vez no con mis fotos de enana sino con mensajes molones y diseñadas con PS- para que no perdamos esa costumbre taan bonita.


Aquí más abajito os las enseño.

La mayoría de ellas tienen dos versiones. Una en inglés y otra en español. Las otras dos no he podido diseñarlas en español porque no encajaban bien y prefiero que queden bien de una forma a tenerlas de dos mal.

Descargar > las postales de Navidad.


Aquí tenéis las postales 


Todas ellas tienen versión en Español/Inglés. Haced clic en las imágenes y os redigirá al PDF con las dos versiones.


La del medio tiene versión en Español/Inglés. Las otras dos solo en inglés. Haced clic en las imágenes y os redigirá al PDF.

No olvidéis configurar vuestra impresora para que imprima en tamaño A6, es decir 148x105 mm -tamaño de las postales horizontales- ya que el PDF por defecto viene en A4.




Espero que os haya gustado y recuperemos esa bonita costumbre de mandar postales de Navidad a nuestros seres queridos. A veces tenemos que dejar a un lado el móvil/ordenador para recuperar esas cosas bonitas que no se pueden comparar con nada más.

Acerca de mí

Hola, soy Cristina y soy Maestra de Educación Primaria, de la especialidad de Escuela Inclusiva. Tengo 24 años y me encanta la educación y el diseño. Espero que disfrutéis de este espacio tanto como yo.

2 comentarios:

  1. Están geniales las postales, pero hay algo que me ha llamado la atención de las fotos: el árbol de navidad (que supongo será de papel) ¿Hay algún post de cómo hacer el árbol de navidad que salen en las fotos? ¿O está planeado hacerlo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ismael, antes que nada ¡muchas gracias por tu comentario! Pues verás, el árbol de navidad surgió por las buenas. Sí, es de papel y tengo pensado subir un descargable y un tutorial para que podáis hacerlo y decorar la casa/clase/lo que sea estas fechas que ya están a la vuelta de la esquina. Está pensado para el 7 de diciembre (top secret 😂) así que no olvides pasarte por aquí.

      Eliminar

aprendiendo a toda costa anterior aprendiendo a toda costa - siguiente aprendiendo a toda costa - home