28 nov. 2016

Feliz cumple, Andrea

¡Buenos días a todos! Hoy quiero compartir con vosotros que una "ciberamiga", desde hace más de 7 años, hoy cumple 20.

La conocí cuando solo tenía 13 y yo 17, y cómo nos conocimos fue super surrealista. Una amiga, Marta, me invitó a compartir su cuenta de Fotolog para escribir sobre nuestra entonces obsesión: Crepúsculo. Sí, yo también fui una "víctima" y allí conocí a una chica de 13 años que tenía una cuenta dedicad a su querido Zac Efron. Eras una enana, Andrea.


Es curioso cómo puedes conocer a las personas y que formen parte de tu vida durante muuuucho tiempo. Pues sí, Internet en mi adolescencia fue uno de mis grandes aliados. No tuve una buena etapa adolescente y siempre estuvo ahí cuando necesitaba evadirme de la realidad que me rodeaba -mil horas jugando a los Sims, editando con Photoshop y chateando aquí y allí (Habbo, IMVU...)-. Además, gracias a Internet conocí a mi novio por esas fechas también.

El caso es que hace 4 años le escribí una carta para enviársela ya que su hermana me había dado su dirección, pero se me echó el tiempo encima y al final se quedó ahí, en un cajón esperando para ser entregada.

Este año no lo he dejado pasar más, así que a la vieja carta le he adjuntado una nueva y cositas molonas. Ahora os enseño en qué consistía.


Este blend se lo hice para su página de Fotolog hace ya 7 años más o menos. En él decía "Happy 2 years with Zac" que he cambiado por "Happy 20 years with Zac" ya que es la edad que cumple ella.

Quería hacerle algo relacionado con esta imagen ya que representa el "inicio" de nuestra amistad y creo que ha quedado bastante bien 😜

Andrea es bailarina, así que también quería regalarle algo relacionado con eso.


Esta imagen es suya, se la hicieron hace poco y la tenía en Facebook, así que la cogí y le puse una frase molona. Me gusta cómo queda la combinación de ambas.

Y una vez he hablado un poquito de la carta que le mandé -la segunda que mando, por cierto- quiero decirte que eres una de las grandes amigas, porque eres auténtica, única, responsable, inquieta y estás tan -o más- loca como yo. Se ve que yo no he madurado mucho aunque te saque 4 años...😂

Espero que ayer te lo pasaras genial por tu cumple y que todos tus sueños se hagan realidad en este nuevo año que cumplas, te lo mereces todo y más 😘😘

aprendiendo a toda costa anterior aprendiendo a toda costa - siguiente aprendiendo a toda costa - home